TÉCNICO/A EMPLEO
Descripción de la oferta de empleo
Gestionarás las actividades incluidas en el Proyecto Marco.
Diseño, seguimiento y ejecución de las acciones de intermediación laboral para personas con baja empleabilidad, apoyo a las acciones de orientación y acompañamiento, análisis del mercado de trabajo local, captación y gestión de ofertas de empleo, coordinación y relaciones con el tejido empresarial, seguimiento y acompañamiento de prácticas no laborales en empresas, relación y alianzas con las empresas, sensibilización del tejido empresarial en materia de igualdad (brechas de género, edad y origen).
Elaborarás los informes, memorias y/o evaluaciones del proyecto que puedan ser solicitados por Cruz Roja o el financiador.
Gestionarás la labor del voluntariado encargado del desarrollo de las actividades incluidas en el proyecto.
Informarás de cualquier incidencia que surja durante el desarrollo del proyecto.
Gestionarás los procesos administrativos y de adquisición de material necesarios para el normal funcionamiento del proyecto.
Garantizarás el cumplimiento del proceso de gestión de voluntariado y el sistema de calidad de voluntariado y formación, en lo que afecta al voluntariado adscrito a este proyecto.
Utilizarás las aplicaciones informáticas necesarias para la correcta gestión del proyecto.
Te coordinarás en el desarrollo de actuaciones con el equipo de empleo e intervención social de la Oficina Provincial de CR en Albacete, y con agentes externos del territorio.
Cualquier otra función relacionada que se le pudiera requerir.
Te ofrecemos.
Contrato de sustitución de duración determinada.
Jornada completa de 37 h semanales de lunes a viernes.
Centro de trabajo.
Albacete.
Grupo profesional y retribución bruta anual.
Grupo II según convenio colectivo.
Beneficios sociales según convenio colectivo.
Perfil.
Titulación universitaria.
Experiencia demostrable, de al menos 2 años, en intermediación laboral, áreas comerciales de empresas o gestión de RRHH.
Carnet de conducir.
Conocimiento y manejo de herramientas informáticas.
Office 365 Valoraremos también.
Experiencia gestionando equipos de personas.
Experiencia en intervención con personas en dificultad sociolaboral.
Formación específica en materia de igualdad de género, diversidad y no discriminación.
Ser persona voluntaria activa de Cruz Roja Pertenecer a algún colectivo vulnerable del Plan de Empleo de Cruz Roja Competencias.
Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación, orientación a personas y resultados, Gestión emocional y autocontrol Nivel.
Empleado Tipo de contrato.
Jornada completa Duración.
De 6 meses a 1 año Salario.
Entre y € bruto/anual Estudios mínimos.
Diplomado Experiencia mínima.
Al menos 1 año Fecha de inicio.
Fecha finalización de la actividad.
Nº de vacantes.
1
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 01/07/2025
- 08/01/2026
Bolsa de empleo sector servicios para personas con certificado de discapacidad... administrativos, sanidad, jardines, comunidades, panaderos, repartidores, camareros, cocineros, acompañantes de ancianos, etc... requisitos del puesto estar en posesion de certificado de discapacidad......
Se necesita tecnico para el servicio de apoyo en la búsqueda de empleo en el c... del imserso de san fernando (cádiz) funciones:inserción laboral, autoempleo, orientación profesional, prospección e intermediación laboral, relaciones institucionales, difusión y divulgación, información, asesoramiento......
Bolsa de empleo sector servicios para personas con certificado de discapacidad... trabajos de: auxiliar de servicios, conserjes, control de accesos, parkings, mantenimiento de instalaciones, limpieza, asistencia domiciliaria, asistencia a mayores, aux... requisitos del puesto estar en posesion de certificado......
Empleo en el sector servicios para personas que esten en posesion de certificado de discapacidad... administrativos, sanidad, cuidados jardines, mantenimiento piscinas, comunidades, panaderos, repartidores, camareros, cocineros, acompañantes de ancianos, etc... necesario estar en posesion de certificado......
Inmobiliaria prósima con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario busca asesores/as para incorporación inmediata por ampliación de plantilla para su oficina de ciudad jardín en c/ emilio thuiller nº 30, málaga 29014 se ofrece: alta en seguridad social a jornada completa sueldo fijo +......
Interesados en la oferta enviar email cv por email o por whatsapp al 622 190 134 requisitos del puesto se requiere: un mínimo de experiencia en el sector inmobiliario (se tendrá en cuenta a la hora de la selección para entrevistas) motivación y ganas de aprender vehículo propio ( no es requisito imprescindible)......
Interesados en la oferta enviar email cv por email o por whatsapp al 622 190 134 requisitos del puestose requiere: un mínimo de experiencia en el sector inmobiliario (se tendrá en cuenta a la hora de la selección para entrevistas) motivación y ganas de aprender vehículo propio ( no es requisito imprescindible)......
La incorporación sería inmediata por aumento de trabajo, debido a la dana... requisitos del puestoexperiencia, ganas de trabajar, habilidad comunicativa, hablar y escribir castellano bien, carnet de conducir imprescindible y se valorará bastante tener los cursos de prevención, de 20 horas o el de 60......
Interesados contactad al 623 93 73 88... disponemos de coches automáticos y manuales... se precisa taxista tanto para turno de mañana como para turno de noche... necesaria credencial de taxista... requisitos del puestocredencial de taxista y carnet de conducir......
La persona seleccionada se encargará de la recepción, preparación y carga de pedidos, organización del almacén, atención a clientes en el punto de carga y transporte... otros datos del puestose ofrece: contrato laboral a jornada completa incorporación inmediata... salario según convenio y experiencia......