Ver oferta completa

TÉCNICO/A ELETRÓNICO SAT

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos personas que deseen formar parte del equipo de SAT para nuestra sede en Barcelona, trabajo presencial en obra u oficina, dónde sus funciones serán:

*Ejecutar la configuración y correcta puesta en marcha de los proyectos asignados , incluida la formación al cliente final.
*Realizar las tareas de mantenimiento preventivo y predictivo asignadas.
*Analizar los problemas detectados en campo; resolverlos y reportarlos de manera clara y precisa a su responsable directo.
*Brindar asistencia técnica al área de operaciones, instaladores domóticos y "Experts" correspondientes al área técnica.
*Elaborar informes de puestas en marcha y reportes de asistencias técnicas, en el sistema habilitado para ello.
*Velar por la imagen de la marca en las relaciones con los clientes y conseguir su satisfacción en las acciones realizadas.

Si tienes habilidad para investigar y eres curioso de cómo funciona la electrónica, la domótica o la electricidad, este es tu mundo. Experiència 3 anys. 3 año o más en puestos similares (Junior/Mid). Competències / coneixements: *Conocimientos en Electrónica o Electricidad
*Conocimientos en informática y paquete ofimático (Gmail, Drive,Excel y Word)
*Manejo de Scripts
*Conocimientos en redes Ethernet y fibra óptica, Linux o Raspberry
*Manejo de programación Python y lenguaje C
*Conocimientos en domótica Zwave, Wi-Fi, KNX o PLC, CCTV, lenguajes de programación básica Disponibilitat per viatjar, Permisos de conduir: b. espanyol (parlat superior, escrit superior), anglès (parlat a2 - bàsic, escrit a2 - bàsic)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Alfred Smart Systems, SL
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1300€ - 1300€
Fecha de publicación
  • 18/03/2024
Fecha de expiración
  • 16/06/2024
MANTENIMIENTO Y MONTAJE ELECTROMECANICOS/ELECTRICOS
Engineers Sourcing

Al año beneficios: ayuda al desarrollo profesional coche de empresa pago de kilometraje horario: de guardia de lunes a viernes disponibilidad fin de semana festivos horas extra turno de noche turno rotativo tipos de compensaciones complementarias: bonus por objetivos horas extras plan de......

TECNICO
AUTOMATICOS JERONIMO, S.L

Estamos buscando un tecnico para incorporse a nuestro equipo sat de la parte de murcia y vega baja... funciones del puesto: - instalación y cambios de equipos - visitas a clientes asignados para recaudacíon y mantenimiento de equipos - reparación y mantenimiento de equipos electrónicos (máquinas tipo......