Ver oferta completa

TÉCNICO/A ELECTRÓNICO/A

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa ubicada en Madrid dedicada al diseño de soluciones tecnológicas para la medida de todo tipo de parámetros meteorológicos, hidrológicos, físicos/as y medioambientales precisa incorporar TECNICO/A ELECTRONICO/A En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Conocimientos a valorar Electrónico/a analógica y digital, comunicaciones y transmisión de datos.
Experiencia en reparación y mantenimiento de equipos electrónicos, manejo de instrumentos de medida, polímetros, osciloscopios, generadores de señal, etc.
Se valorará especialmente experiencia en.
Instalaciones.
Trabajos en altura.
Conocimientos del Paquete Office.
Conocimientos del idioma inglés a nivel conversación.
Funciones Instalación y mantenimiento de equipos de campo a clientes de la empresa a nivel nacional principalmente.
En función de las necesidades, trabajos en fábrica para montaje y comprobación de circuitos electrónicos/as analógicos y digitales, equipos electromecánicos, cableado, diagnóstico de averías, etc.
Otros requisitos.
Disponibilidad total para viajar en jornada de lunes a viernes como parte de un equipo de trabajo especializado Carnet de conducir.
Capacidad de trabajo en equipo y proactividad Disponer del título de Prevención de Riesgos Laborales Básico y preferiblemente de Trabajo en altura, Primeros auxilios y Extinción de incendios.
¿Qué ofrecemos? Incorporación inmediata en empresa con proyección internacional, líder en el diseño y fabricación de Equipos Electrónicos Profesionales de Medida y Transmisión de Datos, para los sectores de la Meteorología, la Hidrología, las Energías Renovables, las Ciudades Inteligentes (Internet de las Cosas, IoT) y en general para la Vigilancia del Medio Ambiente.
Formación complementaria para conocimiento de los productos de la empresa, con posibilidades de promoción técnica y económica en función de la valía del candidato.
Salario bruto anual.
incluidos incentivos para viajar Jornada laboral de Lunes a Viernes.
Incorporación inmediata
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/02/2024
Fecha de expiración
  • 16/05/2024