TÉCNICO/A DE SOPORTE N2 (HÍBRIDO)
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué harás en tu día a día? -Resolución de incidencias, triaje, canalización y seguimiento de solicitudes hasta su resolución.
-Soporte técnico/a a usuarios in situ y en remoto.
-Mantenimiento y monitorización de aplicaciones y sistemas.
-Gestión y mantenimiento de equipos, incluyendo detección proactiva y resolución de averías.
-Gestión del inventario del parque informático.
-Plataformado y distribución de equipos.
Móviles, PCs, portátiles, Ipads, etc.
-Soporte y mantenimiento de Microsoft 365.
-Gestión y mantenimiento de cuentas y recursos de usuario (Licencias, accesos, etc.).
-Gestión de comunicaciones LAN y MacroLAN, telefonía fija VozIP y móvil.
-Apoyo en la implantación de soluciones tecnológicas en la compañía.
-Elaboración de procedimientos y manuales técnicos/as.
¿Qué buscamos en ti? -Experiencia.
2 años -Entornos.
Microsoft Windows Server, servidores de virtualización, Active Directory, Azure.
-Sistemas operativos.
Windows Server, W10, W11, IOS.
-Comunicaciones.
Redes LAN, MacroLAN, Telefonía fija VozIP, 3G, 4G y telefonía móvil.
-Herramientas.
JIRA, Office 365, SCCM, Intune.
-Conexiones remotas.
RDP, Asistencia rápida Microsoft.
-Manejo de herramientas de backup.
¿Qué ofrecemos? -Salario.
€ de bonus por objetivos individuales anuales -Modalidad de trabajo híbrida en Retiro.
70% presencial, 30% teletrabajo -Otros beneficios.
Seguro médico/a y otros seguros, flexibilidad horaria de entrada y salida, jornada intensiva viernes y verano.
-Horario de L a J de 7.
AM hasta completar 8 horas y 1/2 (con descanso), y V hasta completar 6 horas y 1/2 -Contrato indefinido directamente con el cliente en puesto estable en empresa líder en su sector y en crecimiento.
-Integración en equipo de trabajo joven, altamente profesional, colaborativo y amigable.
¡Aplica ahora! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 10/07/2025
- 06/01/2026
Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......
Sus tareas: primer punto de contacto para problemas y solicitudes de soporte de ti análisis y solución de fallos técnicos instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software soporte en temas de seguridad y redes it su perfil: formación o estudios en ti o experiencia equivalente conocimientos......
Conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas......
Com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional, centrado en ofrecer soporte técnico......
Com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional, centrado en ofrecer soporte técnico......
Responsable de atención al cliente, registros administrativos de los distintos servicios ofrecidos y soporte al área comercial... funciones: atención al cliente solicitud y gestión de documentación registros administrativos comunicación con la administración pública atención leads y creación de presupuestos......
Se valoran conocimientos y experiencia en: entornos windows, vmware, hyper-v... nuestra misión para con el cliente es ser su departamento it al completo... requisitos del puestoexperiencia mínima de 2 años demostrable y carnet de conducir b se valoran la buena presencia, puntualidad y capacidad de trabajo......
Disponer de los conocimientos y experiencia necesarios para la impartición dcursos en materia de:-primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar, soporte vital básico, soporte vitalavanzado, instructor y manejo del desa etc... requisitos del puesto-es imprescindible dispones de título en vigos como instructor......
Descripción del empleo especialista en soporte sap (m/f/d) sus tareas: atención y soporte de aplicaciones y usuarios de sap análisis y solución de incidencias en el sistema sap apoyo en actualizaciones y optimización del sistema capacitación y asesoramiento a los usuarios finales su perfil: estudios......
Asistencia postventa y soporte continuo a usuarios... relación con proveedores y fabricantes: contacto con soporte de fabricantes de equipos satelitales... manejo de herramientas informáticas y plataformas de soporte crm, ticketing, monitorización remota, etc... empresa especializada en soluciones de......