TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES REFINERÍA (EVENTUAL)
Descripción de la oferta de empleo
Para el Complejo Industrial, situado en Muskiz, Bizkaia, estamos buscando un perfil de Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales.
La función clave de esta posición es asesorar y colaborar en la gestión del Servicio de Prevención llevando a cabo las funciones y tareas asociadas al puesto de Técnico/a de Prevención con los valores promovidos por el Grupo, trabajando en red y dando soporte a los demás departamentos de la organización con puestos y funciones transversales.
Qué ofrecemos.
Rango salarial dentro de mercado, según tu experiencia.
Paquete de beneficios muy atractivo.
plan de pensiones, seguro médico/a, etc.
Un equipo brillante y diverso.
Aprendizaje continuado, una media de 50 horas de formación al año.
Proyectos interesantes, y retos para seguir ganando experiencia.
Funciones y responsabilidades.
Elaboración de planes, programas, campañas de seguridad y medidas a tomar para la mejora de la prevención, asesorando a los departamentos en la confección y desarrollo de sus planes.
Dirigir las evaluaciones de riesgos y planes higiénicos del centro.
Determinar las medidas preventivas/correctivas necesarias, establecer su prioridad y vigilar su eficacia de acuerdo con las evaluaciones de los riesgos.
Realizar informes y seguimiento de indicadores del cuadro de mando del departamento.
Participación en Paradas Generales como integrante de la Coordinación de Seguridad designada.
Posibilidad de ejercer como coordinador/a de seguridad.
Gestión de contratos e imputaciones.
Liderar/participar en las investigaciones de los incidentes/accidentes.
Análisis de causas.
Liderar/participar en procesos de auditoría interna/externa.
Participar en las dinámicas de gestión de los departamentos operativos.
Participar en el comité de seguridad y salud laboral.
Liderar/participar en las reuniones periódicas de seguridad de los departamentos, colaborando en el asesoramiento en materia de seguridad.
Supervisión de trabajos en planta y participación activa en los sistemas preventivos (observaciones preventivas de seguridad, auditorías de permisos de trabajo, etc.).
Identificar necesidades formativas.
Elaborar e impartir formación en materia de seguridad a personal propio y contratista.
Elaboración y revisión de procedimientos del sistema de gestión documental.
Liderar/participar en la implantación de proyectos definidos por la compañía.
Otras tareas/funciones designadas por la jefatura.
Requisitos Requisitos.
Titulación universitaria.
Técnico/a superior de prevención de riesgos laborales en tres especialidades (seguridad, higiene y ergonomía y psicosociología).
Amplia experiencia como TPRL en empresas del sector petroquímico, incluyendo procesos de parada general para mantenimiento de las instalaciones.
(al menos 3 Paradas Generales).
Experiencia contrastada en el desarrollo e implantación de un sistema de gestión y prevención de riesgos laborales.
Conocimiento contrastado y experiencia en la supervisión de trabajos en altura.
Conocimiento contrastado y experiencia en la supervisión de izados y maniobras.
Experiencia en el uso de plataformas documentales (CTAIMA, ARIBA, etc.) Competencias digitales.
Capacidad de gestión de equipos y trabajo en red.
Dotes de comunicación y experiencia en la impartición de formación en materia PRL y gestión de la seguridad.
Carné de conducir B.
Inglés nivel B2 o superior.
Se valorará.
Experiencia en tareas de coordinación de actividades empresariales.
Experiencia en materia de PRL en diferentes empresas del sector petroquímico.
Conocimientos en sistemas de control hidráulicos.
Detalles de la oferta
- LHH
- 18/04/2024
- 17/07/2024
Se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega del guadalquivir, provincia de córdoba y sevilla......
Requisitos del puestotécnico superior en prevención de riesgos laborales con las tres especialidades (imprescindible)... desarrollo de labores técnicas en servicio de prevención ajeno firmemente implantando y con proyección de futuro... visitas técnicas, elaboración de informes, planes de seguridad y......
Somos una empresa basada en la confianza y comprometida con lo que hacemos... una posición que hemos logrado gracias a nuestra vocación al cliente, calidad e inmediatez... para más información acerca de la compañía... amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto......
Descripción de la empresa: amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto de forma legal... somos una empresa basada en la confianza y comprometida con lo que hacemos... para más información acerca de la compañía... una posición que hemos logrado gracias a nuestra......
Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades): gestión preventiva de cartera de empresas clientes en mallorca: - asesoramiento preventivo - evaluaciones de riesgos (seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada) - formación preventiva a trabajadores - visitas de seguimiento......
Requisitos del puesto técnico/comercial con experiencia en el sector de prevención de riesgos laborales... desarrollo de labores técnico/comerciales en servicio de prevención ajeno firmemente implantando y con proyección de futuro... asesoramiento técnico/comercial... responsable con autonomía, acostumbrado......
Se precisa incorporar un docente/instructor en zaragoza para impartir cursos de prevención de riesgos eléctricos... los días y horarios de los cursoso se acordatás con la disponibilidad del candidato... persona empática con don de gentes y comprometida con el trabajootros datos del puestola contratación......
¿te interesa? ¡inscríbete y te llamamos!requisitos del puesto técnico superior de prevención de riesgos laborales en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicología aplicada... si buscas un trabajo apasionante, con retos y en el que aprendas cada día, ¡no dejes......
La experiencia en la utilización de bases de datos laborales y de jurisprudencia así como estar habituado a la estructura y el contenido de los convenios colectivos será muy útil para asesorar a nuestros clientes... esperamos que tengas capacidad de analizar y comprender las circunstancias de los clientes......
Requisitos del puestorequisitos * máster en prevención de riesgos en las 3 especialidades... * seguimiento del cumplimiento de las medidas de prevención... * impartición de formaciones de convenio... descripción del empleo * elaboración de planes de seguridad y salud... * impartición de charlas informativas......