TÉCNICO/A DE NÓMINAS Y RRHH
Descripción de la oferta de empleo
Funciones - Cálculo y revisión de nóminas y Seguros Socials con A3 Nom - Cálculo de liquidaciones, indemnizaciones, preparación y entrega de documentación - Resolución de dudas del personal - Comunicaciones de altas, bajas, variaciones a la SS y al SEPE (Sistema Red, Contrat@, Certificad@s) - Comunicación de partes de baja - Justificación de subvenciones, formación, trámite y gestión (Fundae) - Publicación de ofertas de trabajo en los diferentes portales de empleo Requisitos - Experiencia mínima de 1 año en la posición y/o funciones - Estudios.
Grado de Relaciones Laborales (o Graduado Social), Ciencias del Trabajo o similar - Imprescindible experiencia con A3 Nom - Conocimientos de Siltra, Sistema Red, Contrat@ y Certificad@s - Residencia en Sant Quirze del Vallès o cercanías Se ofrece - Contratación indefinida y a jornada completa - Salario.
según convenio - Horario.
pendiente de definir
Detalles de la oferta
- PIMEC Jobs
- Sin especificar
- 09/04/2024
- 08/07/2024
Estamos buscando un técnico generalista de rrhh que ayude al responsable de rrhh en sus labores diarias... requisitos del puestogrado universitario en psicología, relaciones laborales o master en dirección y gestión de rrhh... la persona seleccionada centrará sus esfuerzos y funciones en las siguientes......
Envío de nóminas de empleados a relaciones laborales... inclusión y grabación de diversos beneficios en las nóminas de los empleados... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales......
Juan motilla, precisa incorporar a su plantilla un técnico de rrhh generalista... dar soporte en la implantación de herramientas tecnológicas del área de gestión de las personas... sus funciones serán las siguientes: gestionar el proceso de administración de personal: elaboración de contratos, finiquitos......
Desde acción laboral, buscamos docente para impartir formación de nóminas y contratación laboral... requisitos del puestoacreditación docente experiencia en el sector... es imprescidible tener experiencia docente y acreditación... esta formación es presencial, en nuestras instalaciones de alcorcon......
Formación en psicología, administración de rrhh o similar... competencias profesionales: capacidades de comunicación, responsabilidad, trabajo en equipo, orientación a resultados y a cliente... otras tareas especificas del puesto... com/?response_id=1b91b470abe8d6da4d47de6a5a224393requisitos del puestorequisitos:-......
Ciudad: madrid administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1144060 descripción/responsabilidades:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando de henares... funciones:- dar soporte administrativo......
¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo, tienes experiencia en la gestión de nóminas y además estás buscando desarrollar tu carrera profesional en una compañía líder a nivel nacional, ¡esta es la oportunidad que estabas esperando! integrado/a en el equipo......
Asesoría en zona centro de madrid, buscamos administrativo/a para realizar funciones del departamento contable y con conocimientos de nóminas jorrnada parcial de mañanas, con experiencia en asesoría... funciones: * contabilizar apuntes contables, gestiones administrativas, elaboración de nóminas, microsoft......
Gestionar la bienvenida de nuevos trabajadores y la documentación rrhh y prl de los trabajadores de la empresa... coordinar el envío de las nóminas y los impuestos correspondientes de forma precisa y puntual con la ayuda de un gestor externo... coordinar con los clientes la resolución de consultas y......
Requisitos imprescindibles que tenga conocimientos en confeccion de nominas, seguros sociales, altas y bajas tanto de trabajadores como de autonomos, que maneje sistema red, confeccion y redaccion de contratos laborales, gestion de prestaciones... requisitos del puesto requisito indispensable: experiencia......