TÉCNICO/A DE LICITACIONES (MARTORELL)
Descripción de la oferta de empleo
- Redacción y coordinación de memorias técnicas personalizadas según los requisitos del pliego.
- Elaboración de presupuestos económicos y justificación de bajas temerarias.
- Gestión de plazos y requisitos administrativos para asegurar la presentación en tiempo y forma.
- Colaboración con los equipos internos para la recopilación de información técnica y el diseño de propuestas personalizadas.
- Seguimiento de los resultados de las licitaciones y análisis de mejora continua.
- Coordinación con entidades públicas y privadas para el desarrollo de los proyectos adjudicado Experiència 2 anys. - Formación superior en Administración de Empresas, Derecho, Ciencias Sociales o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en preparación y presentación de licitaciones.
- Conocimiento avanzado de normativas relacionadas con contratación pública y manejo de pliegos administrativos y técnicos.
- Habilidades avanzadas de redacción y capacidad de síntesis.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint) y plataformas de contratación electrónica.
- Valorable experiencia en proyectos de formación, consultoría empresarial o desarrollo de estrategias. català (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional), espanyol (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
Detalles de la oferta
- SOCIETY AND NEUROBUSINESS EXPERIENCE, S.L
- Sin especificar
- 02/06/2025
- 31/08/2025
De licitaciones depart... gestión del centro: stock, tramitación de ayudas de material ortoprotésicos, endosos,…... atención y prescripción de productos de ortopedia tanto en venta como en alquiler a todos los clientes de la compañía... obras y eliminación de barreras arquitectónicas depart......
Supervisar la ejecución de proyectos de ingeniería civil... coordinar equipos de trabajo multidisciplinares en proyectos de construcción... funciones: realizar el diseño y cálculo de estructuras metálicas y de hormigón... elaborar informes técnicos y documentación para licitaciones......
Capacidad de observación... elaboración de propuestas en licitaciones públicas y privadas... funciones: identificar oportunidades de negocio... trabajo en equipo capacidad de organización... responsable integral de la cartera asignada... conocimientos actualizados en materia de prl......
Se busca un administrativo/contable para el area de contabilidad que realice las siguientes funciones: · bancos · pedidos a proveedores · facturación · impuestos · contabilidad · subvenciones · licitaciones · subir facturas a face · plataformas electrónicas · cobros y pagos · revisar notificaciones oficiales......