Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE GESTIÓN DE CONTENIDOS

Ordizia - Guipúzcoa

Descripción de la oferta de empleo

Nuestro cliente, importante empresa fabricante de soluciones de confort para el hogar, busca incorporar en su equipo un/a Técnico/a de Gestión de Contenidos.
En dependencia de la Jefatura de Marketing será la persona responsable de toda la estrategia de contenidos.
Entre sus funciones, estarán las siguientes.
-   Detección de las necesidades de los segmentos estratégicos, dando además respuesta a las necesidades d ellos diferentes departamentos.
-   Definición d ellos procesos de gestión de contenidos por categoría y departamento.
-   Implementación de la estrategia de contenido corporativo marcada por la compañía.
actualización del material corporativo, aseguramiento de la calidad de las encuestas de satisfacción y las prestaciones técnicas.
-   Gestión del sitio Web y Portal.
-   Relación con clientes internos y externos.
-   Participación activa en los comités y/o reuniones de mejora.
Requisitos.
-   Grado universitario.
-   Experiencia en la gestión de productos y categorías, valorándose conocimientos de las funciones en empresa industrial.
-   Inglés y euskera alto.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/05/2024
Fecha de expiración
  • 17/08/2024
TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......

Redactora/or de contenidos
Tres sistemas de comunicacion s l

Para la realización de contenidos audiovisuales... con experiencia en volcado, gestión y edición de vídeo y su transmisión por todo tipo de redes fijas o móviles, broadcast, internet o rrss... envía tu cv para valorar la candidatura a *****@***** con el asunto: redactor + provincia gracias......

GESTION DE ALMACEN
TORNISTORE T1T S.L.

Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Asesor/a en gestión energética
R&s jobs

Destacarán los sistemas de gestión a medida, el soporte y asesoramiento continuo para el buen desarrollo de la actividad, contrato mercantil y altas comisiones, las mejores del mercado... comparador energético que ofrece el cambio de comercializadora que más se ajusta a sus necesidades, productos de......