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TÉCNICO/A DE FACTURACIÓN (SUSTITUCIÓN)

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Te gustaría formar parte de una gran empresa joven, dinámica y enfocada al bienestar de sus trabajadores? ¿Te apasiona el mundo deportivo? Desde Adecco trabajamos con una empresa directiva del mundo del deporte y se encuentran en búsqueda de documentalistas en la dirección legal Brindar soporte administrativo/a a la Dirección de Comunicación Global, asegurando una gestión eficaz de los/las procesos administrativos/as y financieros del departamento.
Esta persona será responsable de coordinar la gestión de facturas, relaciones con proveedores/as y otras tareas administrativas clave que garanticen el buen funcionamiento del área.
Funciones Principales Gestión de facturas.
Recepción, verificación y tramitación de facturas de proveedores/as.
Coordinación con el departamento financiero para asegurar pagos puntuales.
Seguimiento y resolución de incidencias administrativos/as relacionadas con la facturación.
Apoyo en la formalización de contratos o pedidos en colaboración con los equipos legales y financieros.
Soporte administrativo/a general.
Gestión de bases de datos y archivos del departamento.
Organización de reuniones, viajes y otros eventos internos cuando sea necesario.
Apoyo en la elaboración de presentaciones, documentos y reportes internos.
Coordinación logística de materiales o necesidades operativas del departamento.
¿Qué ofrecemos? Contrato a través de Adecco para dar cobertura a una incapacidad temporal de 2 meses con opciones de empliación Horario.
8 horas y media de lunes a jueves y 6 horas los viernes.
Entrada hasta las am.
Teletrabajo.
los dos primeros meses presencial, un día de teletrabajo a la semana.
Centro de trabajo.
Salario a convenir.
Cdad.
Lineal, Madrid ¿Qué necesitamos? Requisitos Formación en Administración y Dirección de Empresas, Gestión Administrativo/a, o similar.
Experiencia previa de al menos 3 años en tareas administrativas, idealmente en departamentos de comunicación, marketing o agencias.
Conocimiento y experiencia en el manejo de herramientas de gestión administrativo/a (ERP, Excel avanzado, etc.).
Habilidades organizativas, atención al detalle y orientación al cumplimiento de plazos.
Capacidad para trabajar en equipo y en entornos dinámicos.
Nivel de inglés intermedio.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Operario/a producción (sustitución)
Tempack packaging solutions s.l.

Buscamos operario/a de producción y montaje para contrato de sustitución – el prat de llobregat ¿tienes experiencia en línea de producción y te apasiona trabajar con maquinaria?en tempack, líder global en soluciones de embalaje isotérmico y refrigerado, ¡buscamos tu talento para reforzar nuestro equipo......

ADMINISTRATIVO/A FACTURACION
IMPULSA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

Centro especial de empleo necesita un/a administrativa con discapacidad para apoyo en tareas administrativas y facturación ofrecemos - jornada completa - contrato indefinido requisitos - certificado de discapacidad de al menos el 33% - experiencia previa en fcaturación y tareas administrativas......

Auxiliar enfemeria
Asprosub virgen de la vega

Condiciones laborales: jornada completa durante el período de sustitución de vacaciones y baja... estamos buscando un/una cuidador/a comprometido/a y dedicado/a para unirse a nuestro equipo durante un contrato de sustitución de vacacionesy baja... capacidad para trabajar de manera independiente y en......

Mecánico/a coches
Temporing

Presupuestos y facturación (realizar todo el proceso desde el presupuesto, arreglos mecánicos y facturación al cliente)... desde temporing ett seleccionamos un/a mecánico/a, para un importante concesionario en vigo... ciclo superior de mecánica... residir en vigo o alrededores otros datos del puesto......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Desarrollar e implementar soluciones dentro del erp para mejorar la eficiencia y efectividad de los procesos empresariales... sobre kanguro: kanguro se especializa en proporcionar soluciones de logística de última milla, asegurando que los envíos lleguen a sus destinatarios finales de manera rápida y......

AUXILIAR / RECEPCIONISTA DE CLÍNICA OFTALMOLÓGICA
Central Ocular

Facturación y cobro a pacientes... gestión de autorizaciones y facturación a sociedades médicas... requisitos del puestoqué pedimos: valorable experiencia en puestos similares en centros médicos y clínicas de oftalmología... puesto a cubrir auxiliar / recepcionista... si la oferta te interesa, envíanos......

Auxiliar en enfermería.
Hospitales

Facturación de consultas... experiencia en uso de office y crm - experiencia en facturación... requisitos del puesto - tener finalizado el fp técnico en cuidados auxiliares de enfermería... experiencia en centros privados, en áreas de consultas y recepción... gestión de citas... disponibilidad de incorporación......

Monitor/a Pilates y GAP
TRITOMA S.L.

Tritoma selecciona monitor/a de pilates rehabilitación, pilates y gap por sustitución de maternidad para trabajar en un centro cultural de la zona de torrejón de ardoz horario;lunes y miércoles de 17:05 a 18:05 pilates rehabilitaciónlunes y miércoles de 18:10 a 19:10 pilateslunes y miércoles de 19:15......

Aux.administrativo personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Conocimientos en facturación... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... alto nivel en habilidades comunicativas... capacidad para atender y orientar usuarios en los servicios... cumplir con los procedimientos de la empresa... gestión de base de datos, consultas y urgencias......

AUX.ADMINISTRATIVO personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Conocimientos en facturación... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... cumplir con los procedimientos de la empresa... gestión de base de datos, consultas y urgencias... capacidad de negociación... capacidad para manejar valores e ingresos... enviar cv a *****@***** en pdf indicando......