Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE DOCUMENTACIÓN AERONÁUTICA

Descripción de la oferta de empleo

¿Te gustaría formar parte de una de las más reconocidas empresas líderes en motores y componentes aeronáutico? ¿Buscas un proyecto a largo plazo con una importante inversión en formación y acompañamiento técnico desde el primer día? ¿Querrías ser uno/a más de una de las primeras compañías de la industria aeronáutica global?📍Albacete.✈️ Esta empresa, compite con las empresas aeronáuticas más importantes del mundo y ofrecemos un proyecto profesional apasionante y estable a largo plazo en un ambiente dinámico y multidisciplinar. La compañía cuenta con centros productivos en España, Gran Bretaña, Malta, India y México y una plantilla de más de 4.000 empleados. 🌏🧾 ¿Cómo sería tu día a día?• Analizarás y verificarás la documentación relacionada con los motores aeronáuticos• Dando apoyo al taller de motores, realizará funciones de gestión documental y administrativa de las actividades de mantenimiento llevadas a cabo en el taller.• Coordinarás con los departamentos de Ingeniería y Verificación para garantizar el cumplimiento de las especificaciones y manuales técnicos.• Llevaras la gestión documental: elaborarás, escanearás y registrarás documentos tanto en formato papel como en SAP.• Manejarás la documentación para clientes, incluyendo los “Logbooks” (registros de mantenimiento).• Prepararás y emitirás certificados conforme a las normativas aeronáuticas.• Contribuirás a las operaciones diarias del área de producción.• Interpretación y elaboración de certificados y verificaciones de Calidad• Manejo del programa PSSE.• Atención telefónica.💼 ¿Qué necesitas para conseguir el puesto?• Organización y meticulosidad: Buscamos a alguien que preste atención al detalle y sea capaz de gestionar múltiples tareas de manera eficiente.• Nivel alto de inglés: La comunicación escrita y leída en inglés es esencial para esta posición.• Experiencia relevante: Valoramos perfiles con experiencia previa en funciones similares o aquellos que puedan aportar una titulación relevante.• Conocimientos y manejo en SAP.💥¿Cuáles serán tus BENEFICIOS?• Incorporación inmediata.• Jornada intensiva de mañana (7:30-15:00). • Salario según convenio (sector metal).• La empresa se caracteriza por su gran foco en las personas, lo que se demuestra su baja tasa de rotación y su apuesta por la formación continua y el desarrollo de sus empleados. También cuenta con diversos beneficios sociales.• Formar parte de un equipo joven y dinámico con alto índice de retención de talento. ¿Quieres saber más? No pierdas esta oportunidad e INSCRIBETE.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • S&you España
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/05/2024
Fecha de expiración
  • 21/08/2024
CONFORMADO DE PIEZAS PARA LA INDUSTRIA AERONAUTICA
Mersanch Aeroespacial

Requisitos del puestocarnet de conducir y coche propio... conformado piezas de aluminio para el sector aeronautico... disponobilidad para desplazarse a logroño cuando lo requiera el cliente... proyecto nuevo airbus a220... posibilidad de ascender ya que es un nuevo proyecto en un sector puntero......

ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

Imprimir y archivar documentación... buscar documentación para auditorías e inspecciones... preparación documentación para la elaboración de los finiquitos... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales......

Técnico en PRL para empresa constructora
MAAR CONSTRUCCION

Tareas: realizar la evaluación de riesgos de la empresa realizar las evaluaciones de riesgos de los servicios cumplimentar los registros en materia de prevención de riesgos laborales realizar la coordinación empresarial con clientes y proveedores de servicios fomentar la consulta y participación de......

Assistant Legal & Compliance Department
ONE TO ONE

Asistir en la implementación de procesos, herramientas y documentación de naturaleza legal... es responsabilidad del centro de estudios y del alumno proporcionar la documentación pertinente: dni o nie (para alumnos extranjeros)... nota importante: el alumno no podrá comenzar las prácticas si onetoone......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

Participación en reuniones con cliente, incluyendo la redacción de la documentación (listas de componentes, seguimiento y aprobación de los mismos, etc)... qué ofrecemos: intégrate en equipo multidisciplinar y altamente cualificado participando en proyectos innovadores tecnológicamente a nivel internacional......

AGENTE DE VIAJES CON AMADEUS
Dynamic tours

Funciones y responsabilidades: gestion de las reservas, así como el seguimiento y documentación de los mismos... los interesados deberán remitir un cv actualizado en el que se especifique la formación y las funciones desempeñadas con indicación de los periodos y lugares de realización, así como los......

Técnico/a de Calidad Provincia de Palencia
Selectube

Entre las principales funciones: actualización documentación...  seguimiento diario de la documentación de control para la implantación de higiene y limpieza y controles de calidad...  documentación, comunicación desarrollo de proyectos... requisitos del puestotécnico superior laboratorio de análisis......

SE NECESITA CONDUCTOR PARA TRAILER CON EXPERIENCIA
CODEPORC

Conductor con experiencia y documentación actualizada, para jaula ganadera, se valora tener experiencia con animales, aunque no es imprescindible, se hacen rutas nacionales durante la semana, descanso semanal en casa requisitos del puestoexperiencia y documentación al día......

Técnico de Calidad
Flight Training Services

· gestionar y custodiar toda la documentación necesaria en la actividad auditora... · identificar incumplimientos o incidencias (discrepancias) durante la realización de las auditorias que se le encargue en su plan diario de trabajo... · reportar el estado de su plan diario de trabajo al compliance &......

Técnico/a auxiliar en contabilidad
COCEMFE

Recibir y verificar documentación recibida para la justificación de proyectos... dar apoyo en recepción cuando se requiera... dar atención telefónica al personal administrativo de entidades relacionado con los proyectos a justificar... plan general de contabilidad... misión del puesto: ejercer su actividad......