TÉCNICO/A DE COMPRAS IMPORT
Descripción de la oferta de empleo
Funciones - Obtener las mejores condiciones de compra (en precio y plazos).
- Gestionar pedidos a proveedores internacionales (se valorará haber trabajado con países de Europa oriental) - Gestionar las solicitudes de ofertas internas.
- Realizar seguimiento exhaustivo de los pedidos en curso organizando su logística.
- Coordinar y planificar las entregas con los diferentes almacenes.
- Atención telefónica a proveedores, gestionando y resolviendo necesidades generadas.
Requisitos - Cuentas con experiencia demostrable de más de 3 años en departamento de compras import y logística.
- Tienes formación en comercio internacional.
- Conocimientos de logística (terrestre y marítima).
- Conocimiento en el uso de ERP - Inglés (C1) - Buscas trabajar en equipo Se ofrece - Incorporación a empresa líder en el sector - Flexibilidad horaria - Ambiente profesional y excelentes condiciones de trabajo - Fruta fresca un día a la semana - Cantina digital con descuento en menús saludables - Clases de inglés gratuitas - Acceso a retribución flexible - Política de vacaciones flexible - Salario competitivo acorde experiencia y valor aportado - Política de teletrabajo
Detalles de la oferta
- PIMEC Jobs
- Sin especificar
- 03/05/2024
- 01/08/2024
· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto......
Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... por lo tanto, la atención domiciliaria permite que los individuos siguen siendo independientes en sus habitaciones......
Posibilidad de trabajar horas extras... reach health reclutamiento es una empresa líder en reclutamiento profesional de la salud para el reino unido e irlanda... características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... imprescindible dominio de inglés... motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia tareas: se encargará de recibir a los clientes organizar al equipo humano a su cargo planificar......
Atención telefónica -gestión de compras (material, comida... importante que sea una persona organizada, educada y discreta, con motivación por aprender y trabajar en equipo... así como estar inscrito en el programa de garantía juvenil... jornada completa de lunes a viernes... se valorarán otros conocimientos......
Las funciones principales del oficial de 1ª de carpintería de aluminio serán: instalación de carpintería en domicilios particulares, oficinas y negocios (puertas y ventanas de aluminio y pvc, cerramientos, mamparas, cortinas de vidrio, claraboyas, etc) manipulación del material incluyendo, en algunas......
Estamos en búsqueda de un/a delineante proyectista de estructuras metálicas de aluminio y pvc y vidrio para trabajar en proyectos para particulares y empresas... beneficios: gastos de reubicación en caso de que no resida en la isla jornada intensiva en verano ordenador de empresa horario: de lunes......