TÉCNICO/A DE ATENCIÓN A TERCEROS CON CRM Y PROGRAMAS DE FACTURACIÓN CON DISCAPACIDAD
Descripción de la oferta de empleo
- Gestión y supervisión del procesamiento, resolución de consultas y solicitudes relacionadas con el servicio, los usuarios y las herramientas por teléfono, chat o correo electrónico.
- Gestión de información en el sistema de soporte (registro y seguimiento de incidentes en CRM).
- Procesamiento de bases de datos y gestión de reclamaciones.
- Gestión o escalada de incidentes o consultas específicas que no pueden ser resueltas en el primer nivel.
- Actualización de datos maestros/as en los diferentes sistemas (SAP, programas de facturación, etc.).
Extracción de datos en los sistemas para la preparación de informes de seguimiento y paneles de control.
Se requiere.
Requisitos:.
Discapacidad del 33% o superior Formación Profesional o Grado Universitario Experiencia profesional en proyectos de externalización de procesos contables Buenas habilidades en inglés (comunicación oral y escrita) Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Bases de Datos, etc.) Disponibilidad de incorporación inmediata..
Experiencia a nivel de usuario en sistemas.
SAP, CRM Dynamics 365 e Inteligencia de Negocios.
Se valorará hablar catalán.
Personas con discapacidad.
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece.
Flexibilidad horaria para entrada (de 8.
a 9.
h) y salida ( a h) excepto viernes que la jornada es de 8.
a h a euros año negociables Experiencia requerida.
Al menos 1 año Formacion requerida.
FP Grado Superior
Detalles de la oferta
- Fundacion Adecco
- Sin especificar
- 13/04/2024
- 12/07/2024
Estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de......
Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach......
Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino......
Estamos buscando asistente de atención médica para brindar atención médica... proporcionar atención de primeros auxilios e inmovilización de los ancianos en caso de un accidente... asistente de atención médica - visa patrocinada - home care - alojamiento pension plan - dorchester uk reach hr es una compañía......
Conocimientos sobre los procesos de compras, ventas y facturación que se realicen en una empresa convencional... título: personal para atención a usuarios en inglés y francés para viavox interactive experiencia mínima: valorable, pero no imprescindible... funciones: atención a usuarios en inglés y......
Estamos seleccionando enfermeras para la coordinación de la atención domiciliaria (ancianos, niños) - londres... enfermera - coordinación de atención domiciliaria (ancianos, niños) - londres, reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......
Estamos en el proceso de seleccionar y reclutar al asistente de atención médica para la atención domiciliaria extendida, llamado live in... live in - visa patrocinada - asistente de atención médica uk reach_hr es una compañía que se especializa en reclutar a los profesionales de la salud......
Como crm specialist tu día a día: - planificarás, coordinarás, analizarás y optimizarás todas las actividades promocionales y de crm... posees al menos 3 años de experiencia dentro de crm o un rol de marketing... ¿posees experiencia en campañas de crm y te interesa un cambio a una compañía multinacional......
Imprescindible poseer certificado de discapacidad... las tareas a desempeñar son atención telefónica, control horario, gestión fichajes, registro de partes de trabajo, resolución de incidencias, registro de vacaciones, ausencias, it... requisitos del puestoposeer certificado de discapacidad igual o superior......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......