Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE APROVISIONAMIENTO

Igualada - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de Igualada para la incorporación de una persona que participe en la gestión de compras internacionales y la gestión logística de las importaciones de productos.
Si eres una persona con experiencia en áreas de supply en sectores industriales y te gustaría formar parte de un atractivo proyecto en una empresa de carácter internacional, ¡sigue leyendo! ¿Qué harás en tu día a día? Analizar las necesidades de compra conforme a las previsiones de demanda generadas por producción y ventas.
Mantener y actualizar el sistema para un control de las existencias y del aprovisionamiento (previsión de demandas, compras, cantidades máximas y mínimas, pedidos...).
Realización de la previsión de compras, planificación de pedidos, y ejecución de órdenes de compras y pedidos a proveedor.
Garantizar el proceso de adquisición y supervisar la compra y el inventario de los suministros operativos.
Gestión de la recogida de material en subcontratados y contratación de transporte de compra (gestión de transitarios, preparación de documentación para aduanas...).
Resolver las cuestiones operativas de compras, realizando seguimiento de los pedidos realizados y garantizando la entrega y cumplimiento de plazos.
Mantenimiento de una base de datos actualizada en el sistema e información a tiempo real del stock de la organización y de los plazos de entrega.
Gestión de la entrada de albaranes de materiales de proveedor.
Creación de proveedores, actualización de precios y acuerdos comerciales en ERP.
¿Qué ofrecemos? Formar parte de una empresa referente en su sector, en pleno crecimiento y expansión.
Desarrollarse profesionalmente en un entorno muy dinámico, con proyectos transversales a toda la organización y en un entorno internacional.
Jornada completa de lunes a jueves de 8 h a 17 h y los viernes de 8 h a 14 h Retribución de unos 30 K b/a, negociables con cada candidatura.
¿Qué buscamos en ti? Persona con buenas capacidades de negociación y de comunicación, que permitan intercambiar informaciones con clientes y compañeros/as de forma eficiente.
Proactividad e iniciativa a la hora de contactar con los clientes para negociar precios, resolver dificultades...
Buenas capacidades de análisis y planificación.
Valorable formación superior en comercio internacional, ADE, empresariales o similar.
Imprescindible experiencia previa en áreas de compras, preferentemente en sectores industriales.
Conocimientos de incorterms y normativa de importación.
Dominio de inglés hablado y escrito (mínimo FCE).
Imprescindible proximidad geográfica - Igualada o alrededores.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grup Carles
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/04/2024
Fecha de expiración
  • 16/07/2024
Docente curso de cocina
ESCUL ESPACIOS CULTURALES

Módulos a impartir: - elaboraciones culinarias básicas - aprovisionamiento... protocolos y procedimientos en establecimientos de comida rápida, colectividades, eventos, bar y restaurante... montaje, recepción, lavado, normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración... requisitos del puestoexperiencia......

Gestor/a de Proveedores y Colaboradores Multiservicio
Tralemto

Conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento en el sector de mantenimientos y comprensión de las necesidades de las instalaciones y clientes... la persona seleccionada se encargará de la supervisión y coordinación de las actividades relacionadas con las compras y proveedores......

Jefe/a de producción
Cleop, s.a

• asegurar el buen funcionamiento del área de aprovisionamiento y logística... 000 euros brutos anuales + perfil experiencia previa de mínimo 6 meses jornada completa, presencial por tiempo indefinido... requisitos del puesto titulación en arquitectura técnica (diplomatura/grado) especialidad: arquitecto......

Operario/a de producción metalúrgica
Hierros Mora Anton S.A.U

Si te consideras una persona proactiva, comprometida, íntegra, te encanta el trabajo en equipo, así como aprender y superarte día a día para aportar en los retos que tenemos por delante, ¡queremos conocerte! ¿cómo será tu día a día? aprovisionamiento de materiales para tu producción tareas de producción:......

Operario/a de corte para sala de despiece
Randstad

Carga y aprovisionamiento de la materia prima para poder trabajar... es/candidatos/ofertas-empleo/oferta/operario-a-corte-sala-despiece-2767776/... ¿tienes experiencia como operario/a en matadero industrial? ¿posees experiencia y habilidad en el manejo de cuchillo? ¿tienes experiencias en producción?......