TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
Se valorará positivamente la experiencia previa en roles similares, así como un alto nivel de manejo de herramientas ofimáticas y experiencia con sistemas ERP. También se considerará un nivel intermedio-alto de inglés. Las responsabilidades incluyen la gestión de incidencias y reclamaciones de clientes a través de diversos canales, la clasificación y el archivo de documentos, y la supervisión de la gestión administrativa de acuerdo con las normativas internas.
Entre las tareas asignadas, se encuentra la presentación de documentos ante organismos públicos, la gestión de albaranes y la facturación. Se ofrece flexibilidad horaria con jornada intensiva los viernes (teletrabajo) y en verano, un paquete retributivo competitivo con ayuda para comida y un plan de retribución flexible que incluye seguro médico y otros beneficios. Se espera compromiso con el código ético de la organización.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 02/07/2025
- 06/01/2026
Responsabilidades: impartir clases particulares personalizadas en temas como: microeconomía, macroeconomía, contabilidad, finanzas corporativas, análisis de datos, entre otros... si estás interesado/a, envíanos tu cv a: *****@***** ¡ayuda a otros a dominar el mundo de la economía y las finanzas con......
Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......
Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... salario: según convenio... capacidad de aprendizaje... atención al cliente......
•ofimática avanzada: paquete office, programas de contabilidad y específicos de administración de fincas... nuestro cliente, asesoría integral de empresas con sede en valladolid, precisa incorporar un técnico de administración de fincas... se ofrece estabilidad, horario flexible y condiciones negociables......
Buscamos: encargado de administración para departamento técnico y postventa en málaga responsable de las gestión de citas, recepción de vehículos, ordenes, pedidos, garantías y seguimiento de clientes del servicio técnico... imprescindible experiencia demostrable en puesto de gestión equipos, administración......
Promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... actitud positiva en el trabajo... requisitos del puesto experiencia en gestión con administraciones publicas... se ofrece: contrato de trabajo indefinido......
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......
También podéis contactarnos a través del siguiente email: *****@*****/strong>... ¡oferta de empleo! ➡️ ¿estás buscando trabajo y cuentas con un mínimo de experiencia, formación en relaciones laborales o derecho y disponibilidad inmediata y geográfica? si cumples con nuestros requisitos, somos una empresa......