TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
Conocimiento de contabilidad general.
• Valorable experiencia consolidada en posiciones similares.
• Nivel alto ofimática.
• ERP’s • Valorable nivel medio alto de inglés.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades? • Atención, control y solución de incidencias y reclamaciones de los/las clientes/as a través de diferentes vías.
• Clasificar, registrar, tramitar y archivar comunicaciones y documentos.
• Organizar y supervisar la gestión administrativa ajustándose a la normativa y protocolos establecidos.
• Presentación de documentos ante diferentes organismos y administraciones públicas en plazo y forma requeridos.
• Gestión de albaranes y facturación.
• Realizar otras tareas que le sean encomendadas en el área de su competencia.
• Comprometerse en el cumplimiento y difusión de nuestro Código Ético, y su sistema de "Compliance", en especial, en al ámbito penal, antisoborno y de defensa de la competencia.
¿Qué te ofrecemos? • Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
Flexibilidad en la hora de entrada y salida, jornada intensiva los viernes en modalidad de teletrabajo, y jornada intensiva durante el verano.
• Atractivo paquete retributivo acorde al perfil profesional + ayuda comida.
• Plan de Retribución Flexible (seguro médico, ticket guardería, abono transporte, entre otros).
• Seguridad y estabilidad laboral.
un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios.
En Clece, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades.
Promovemos la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentamos la inclusión laboral de colectivos vulnerables.
Especialmente, damos la bienvenida a candidaturas para puestos en actividades con baja representación femenina.
Al enviar tu solicitud de empleo, Clece tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo.
La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada.
Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente.
No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.
¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 26/06/2025
- 04/01/2026
Responsabilidades: impartir clases particulares personalizadas en temas como: microeconomía, macroeconomía, contabilidad, finanzas corporativas, análisis de datos, entre otros... si estás interesado/a, envíanos tu cv a: *****@***** ¡ayuda a otros a dominar el mundo de la economía y las finanzas con......
Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......
Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... salario: según convenio... capacidad de aprendizaje... atención al cliente......
•ofimática avanzada: paquete office, programas de contabilidad y específicos de administración de fincas... nuestro cliente, asesoría integral de empresas con sede en valladolid, precisa incorporar un técnico de administración de fincas... se ofrece estabilidad, horario flexible y condiciones negociables......
Buscamos: encargado de administración para departamento técnico y postventa en málaga responsable de las gestión de citas, recepción de vehículos, ordenes, pedidos, garantías y seguimiento de clientes del servicio técnico... imprescindible experiencia demostrable en puesto de gestión equipos, administración......
Promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... actitud positiva en el trabajo... requisitos del puesto experiencia en gestión con administraciones publicas... se ofrece: contrato de trabajo indefinido......
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......
También podéis contactarnos a través del siguiente email: *****@*****/strong>... ¡oferta de empleo! ➡️ ¿estás buscando trabajo y cuentas con un mínimo de experiencia, formación en relaciones laborales o derecho y disponibilidad inmediata y geográfica? si cumples con nuestros requisitos, somos una empresa......