Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD (H/M)

Logroño - La Rioja

Descripción de la oferta de empleo

Dónde vas a trabajar? Grupo bodeguero ubicado en la Rioja alavesa con fuerte presencial internacional ¿Qué harás en tu nuevo puesto? En dependencia de la Responsable de Administración, tus funciones principales serán Realizar las labores administrativas propias para la presentación de declaraciones en administraciones públicas y otros organismos, de acuerdo a la normativa legal vigente (generación de datos, cumplimentación, presentación vía internet y archivo de justificantes generados).
Realizar labores de facturación tanto interna entre bodegas como externa al resto de clientes, según las condiciones de ventas acordadas con cada uno, para recibir los pagos dentro del plazo.
Generar albaranes de salida y facturas-elaboración, envío a su superior para revisión.
Soporte directo a los cierres contables mensuales, anuales y preparación de documentación contables e informes necesarios para auditoría y para el cierre del ejercicio fiscal (Balances, cuentas, memoria, cálculo del IS, asientos contables de cierre..) ¿A quién buscamos (H/M/D)? El profesional seleccionado deberá cumplir con el siguiente perfil.
Formación.
CFGS Administración y Gestión o similar.
Formación complementaria en Legislación de la Administración Publica y en Gestión y Recaudación de tributos Locales es muy valorable Experiencia mínima de 4 años en posición similar.
Experiencia en departamento de administración en bodega es imprescindible.
Experiencia en gestión de impuestos especiales muy valorable.
Idiomas; inglés B2 es valorable pero no excluyente.
Nivel de Excel Alto.
Experiencia con Experis es muy valorable.
Pensamos en un profesional con capacidad analítica alta, resolutivo, proactivo y con alta orientación al detalle.
¿Cuáles son tus beneficios? Posición indefinida Jornada.
Lunes a viernes de 9.
a y a .
Presencial.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/05/2024
Fecha de expiración
  • 30/07/2024
Persona con buen nivel en contabilidad en vitoria
Educa

Requerimos que los candidatos/as: posea buen nivel de contabilidad... seleccionamos una persona que : posea buen nivel de contabilidad... resida en vitoria o localidad cercana disponga de tiempo libre semanal para trabajar con nosotros... academia de formación, necesita en vitoria, una persona con......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ubicación bien comunicada por transporte público y con......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Vacante en administración Lotería
Administración Lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ubicación bien comunicada por transporte público y con......

ADMINISTRATIVO CONTABILIDAD
CONSTRUCCIONES Y OBRAS FRIGORIFICAS SL

Dos años de experiencia en este puesto... otros datos del puestocarnet de conducir y vehículo propio... jornada laboral parcial... requisitos del puestomanejo programa contabilidad, si es posible a3... financiero, conocmientos de contabilidad, pase de asientos, concilliación bancaria......

BECA FORMATIVA MARKETING MADRID
NETT FORMACION SL

¿qué necesitas para conseguir la beca?tener estudios relacionados con: grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o grados como ade, dade, económicas, administración, administración y gestión, administración y finanzas, marketing, recursos humanos ¿y no tiene ningún coste?¡exacto!......

Administrativo/a CONTABLE
PEHOMA CONSULT

Al menos 2 años de experiencia en puestos de contabilidad / asesoría fiscal... requisitos del puesto grado universitario en administración y dirección de empresas, economía, fico o estudios similares... tareas a desarrollar: llevanza de la contabilidad de autónomos y sociedades, registro de asientos......

Auxiliar Contable
Involve rh

Habilidades: registro de transacciones contables conocimiento en contabilidad básica manejo de software contable elaboración de conciliaciones bancarias experiencia en auditorías internas manejo de impuestos y declaraciones fiscales elaboración de estados financieros análisis de cuentas por pagar y......

Controller Financiero
Talent search people

Requisitos del puestoeres el candidato ideal si: titulación académica en contabilidad, finanzas, administración de empresas o afines... perfil de tipo analítico, organizado y atento al detalle... • creación, revisión y homogeneización de procesos internos... otros datos del puestoofrecemos: - salario......

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE - 1167022
Temporing

Com/?response_id=b3f1debc644dd722311578b8c6fa909erequisitos del puestorequisitos:• formación profesional de grado medio o superior en administración o contabilidad... • revisar y conciliar estados de cuentas de proveedores y clientes... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a......