TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD (H/M)
Descripción de la oferta de empleo
Realizar labores de facturación tanto interna entre bodegas como externa al resto de clientes, según las condiciones de ventas acordadas con cada uno, para recibir los pagos dentro del plazo.
Generar albaranes de salida y facturas-elaboración, envío a su superior para revisión.
Soporte directo a los cierres contables mensuales, anuales y preparación de documentación contables e informes necesarios para auditoría y para el cierre del ejercicio fiscal (Balances, cuentas, memoria, cálculo del IS, asientos contables de cierre..) ¿A quién buscamos (H/M/D)? El profesional seleccionado deberá cumplir con el siguiente perfil.
Formación.
CFGS Administración y Gestión o similar.
Formación complementaria en Legislación de la Administración Publica y en Gestión y Recaudación de tributos Locales es muy valorable Experiencia mínima de 4 años en posición similar.
Experiencia en departamento de administración en bodega es imprescindible.
Experiencia en gestión de impuestos especiales muy valorable.
Idiomas; inglés B2 es valorable pero no excluyente.
Nivel de Excel Alto.
Experiencia con Experis es muy valorable.
Pensamos en un profesional con capacidad analítica alta, resolutivo, proactivo y con alta orientación al detalle.
¿Cuáles son tus beneficios? Posición indefinida Jornada.
Lunes a viernes de 9.
a y a .
Presencial.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 01/05/2024
- 30/07/2024
Requerimos que los candidatos/as: posea buen nivel de contabilidad... seleccionamos una persona que : posea buen nivel de contabilidad... resida en vitoria o localidad cercana disponga de tiempo libre semanal para trabajar con nosotros... academia de formación, necesita en vitoria, una persona con......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ubicación bien comunicada por transporte público y con......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ubicación bien comunicada por transporte público y con......
Dos años de experiencia en este puesto... otros datos del puestocarnet de conducir y vehículo propio... jornada laboral parcial... requisitos del puestomanejo programa contabilidad, si es posible a3... financiero, conocmientos de contabilidad, pase de asientos, concilliación bancaria......
¿qué necesitas para conseguir la beca?tener estudios relacionados con: grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o grados como ade, dade, económicas, administración, administración y gestión, administración y finanzas, marketing, recursos humanos ¿y no tiene ningún coste?¡exacto!......
Al menos 2 años de experiencia en puestos de contabilidad / asesoría fiscal... requisitos del puesto grado universitario en administración y dirección de empresas, economía, fico o estudios similares... tareas a desarrollar: llevanza de la contabilidad de autónomos y sociedades, registro de asientos......
Habilidades: registro de transacciones contables conocimiento en contabilidad básica manejo de software contable elaboración de conciliaciones bancarias experiencia en auditorías internas manejo de impuestos y declaraciones fiscales elaboración de estados financieros análisis de cuentas por pagar y......
Requisitos del puestoeres el candidato ideal si: titulación académica en contabilidad, finanzas, administración de empresas o afines... perfil de tipo analítico, organizado y atento al detalle... • creación, revisión y homogeneización de procesos internos... otros datos del puestoofrecemos: - salario......
Com/?response_id=b3f1debc644dd722311578b8c6fa909erequisitos del puestorequisitos:• formación profesional de grado medio o superior en administración o contabilidad... • revisar y conciliar estados de cuentas de proveedores y clientes... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a......