TÉCNICO/A CONSOLIDACIÓN Y REPORTING
Descripción de la oferta de empleo
En Servicios Corporativos, buscamos a un/a colaborador/a para elaborar la consolidación de los estados financieros y participar en el estudio de operaciones societarias y la aplicación de nueva normativa en materia contable.
Estamos buscando una persona con inquietud profesional, ganas de aprender y desarrollarse en una especialidad de futuro y estimulante profesionalmente.
FUNCIONES REQUERIDAS.
Consolidación de estados financieros, participación en el proceso desde la validación de la información reportada por las Áreas de negocio hasta el resultado final del reporting tanto a la Dirección del Grupo, como a clientes internos/externos.
Análisis de estados financieros, revisando su coherencia.
Análisis, interpretación y aplicación práctica a casos concretos de la normativa contable tanto en los estados financieros individuales como en los consolidados.
Estudio de operaciones corporativas (adquisiciones, fusiones, escisiones), participando junto con otros equipos de Servicios Corporativos en su análisis y consecución.
Realización de informes de diversa índole destinados a la Dirección del Grupo.
Se requiere.
Se valorará no siendo requisito imprescindible.
Grado en Economía o ADE.
Inglés C1 Mínimo 2 años de experiencia en tareas de contabilidad/consolidación de estados financieros.
Se ofrece.
La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector servicios, con presencia internacional y proyectos innovadores.
Experiencia requerida.
Al menos 2 años Formacion requerida.
Licenciatura / Ingeniería Superior
Detalles de la oferta
- Fundacion Adecco
- Sin especificar
- 08/04/2024
- 07/07/2024
Se valorará el conocimiento en la integración de soluciones de consolidación y presupuesto con sistemas transaccionales erp (sap, nav y ax, oracle, ln, m3, sage, …)... se valorará la experiencia en la implantación de soluciones tecnológicas de consolidación y presupuesto (infor d/epm, sap bpc, hyperion......
Manage technical and financial reporting with special attention to requirements, deadlines and standards... this position requires a person with high expertise in european competitive funds, especially with regards to management and reporting processes, with a great ability to work as part of a team......
Manage technical and financial reporting with special attention to requirements, deadlines and standards... this position requires a person with high expertise in european competitive funds, especially with regards to management and reporting processes, with a great ability to work as part of a team......
You will be reporting directly to the cso/cto... strong data analytics technical skills proven experience in bibliographic research and reporting (e... your post will be at icn2 (barcelona) and itc (castelló) with high flexibility of hours and days... description of group/project: lightnet carbon capture......
Creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia... requisitos minimos: - experiencia comercial mínima de 2 años... motivación por dirigir un propio negocio... gama completa de productos innovadores... campañas comerciales e incentivos... apertura de oficina de agencia......
El personal operativo se complementa conductores capacitados y personal especializado para las tareas de recogida, carga, consolidación y distribución de la mercancía siguiendo una logística basada en la organización y el dinamismo... además, se valorará el conocimiento de las rutas locales y la vialidad......
Creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio... implantación y desarrollo local......
Creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio... implantación y desarrollo local......
Creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio... implantación y desarrollo local......
Creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio... implantación y desarrollo local......