TÉCNICO/A CALIDAD CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Identificar los puntos débiles y derivas, alertar y asegurar la aplicación de una protección cliente o solución reactiva y eficaz.
Asegurar la aplicación en la planta cliente de la solución definitiva y seguimiento de su perennidad y eficacia.
Garantizar la respuesta a cliente en tiempo y plazo.
Pilotaje de temas críticos y temas trasversales garantizando la realización de las acciones en el tiempo adecuado por diferentes actores.
Vigilar y escalar en las instancias adecuadas, los retrasos de las respuestas, la recurrencia y los puntos blocantes.
Estandarización, transversalización y capitalización de soluciones de erradicación o mejora, en plantas de su perímetro.
Realización de la síntesis de incidentología que impacta a su perímetro.
Escalación de problemas de calidad con un potencial blocaje de producción o de productos en planta cliente.
Pilotaje, animación, seguimiento y reporting de cualquier actividad en la planta cliente que pueda repercutir en responsabilidad Horse a nivel de costes.
Trabajar en transversal con el resto de las funciones, tanto en planta cliente como en plantas Horse, necesarios para la realización de la actividad en tiempo y calidad requeridos (fabricación, logística, ingeniería producto y proceso, compras, Calidad Proveedor, Calidad cliente).
Cumplimiento de objetivos calidad determinados por las plantas cliente.
Requisitos mínimos
Formación de Grado Superior en electrónica, mecánica o similar.
Experiencia de, al menos 3 años, en el puesto y/o en las funciones descritas.
Conocimiento de herramientas de aseguramiento de calidad y análisis de reclamaciones de no calidad: Plan de control, Ishikawa, IS /IS NOT, 5M, 5WHY, Risk assessment.
Manejo avanzado de Office.
Habilidades comunicativas, verbal y escrita
Capacidad de análisis, resolución de problemas, síntesis, rigor, y pragmatismo.
Carnet de conducir y vehículo propio (disponibilidad para prestar serivicio en instalaciones de Palencia y Valladolid).
¿Qué ofrecemos?
Desarrollo profesional continuo.
Retribución competitiva.
Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico. ¡Nos encanta trabajar en equipo!
Formar parte del lugar donde los ingenieros aman trabajar.
Contrato: Otro Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- CT Ingenieros
- Sin especificar
- 14/05/2024
- 12/08/2024
Experiencia en departamento de calidad... gestión de normas de calidad... reportará a responsable de calidad de planta... requisitos mínimos:técnico superior laboratorio de análisis y control de calidad... control del cumplimiento de los estándares de calidad según ifs... contrato: indefinido......
• gestionar el erp del módulo de calidad... • grado en laboratorio clínico, procesos de calidad en industrias alimentarias o similar... • asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa......
Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y proponer mejoras en los procesos de atención al cliente... confidencial cuenta con una posición como representante de servicio al cliente para brindar atención personalizada y soluciones efectivas a los clientes, garantizando su satisfacción y fidelización......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Impuldesa cuenta con una posición como ventas y atención al cliente para brindar un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes y generando ventas exitosas a través de una atención personalizada... habilidades: habilidades de negociación manejo de crm manejo de objeciones resolución......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
gestión y mantenimiento de los documentos del sistema de calidad... experiencia en certificación de sistema de gestión de calidad y realización de auditorías... empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... y darás soporte detallado para trámites y verificación de contratos de energía... derivar llamadas de manera eficiente a los departamentos......
Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......