Ver oferta completa

TÉCNICO/A ATENCIÓN A USUARIOS

Descripción de la oferta de empleo

¡En @Ayesa crecemos juntos! 🚀 ✨Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 12.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.En esta ocasión buscamos ampliar nuestro equipo un/a Técnico/a de Atención a usuarios que quiera continuar construyendo el futuro con nosotros en nuestras oficinas de 📍Madrid.¡Anímate a dar el salto!¡Te estamos esperando!Requisitos:Experiencia mínima de 1 año en servicios de CAU tecnológicos como agente formador/documentalista, dando soporte y formando en Servicios de Atención y Soporte.Se valorará experiencia como docente y elaboración de documentación.Manejo de herramientas de ofimática y/o formación 2.0 (e-learning)Funciones:Relacionadas con el servicio de Documentación/Capacitación: Incorporación, registro de documentos, clasificación, almacenamiento de documentos, acceso a documentación, trazabilidad (control de uso y movimientos). eliminación documental y normalización de documentos. Te ofrecemos un camino lleno de aventuras:🔹 ¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.🔹 Porque lo importante sois tú y los tuyos : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.🔹 Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más.🔹 Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.🔹¡Actualízate! apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas.🔹¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo! 💫🌎Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Ayesa
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/05/2024
Fecha de expiración
  • 09/08/2024
Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Bruto/anual funciones: brindar una atención personalizada detrás de cada llamada impulsando las ventas a través de técnicas de venta cruzada... ¡haz clic y comienza tu viaje!requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector energético......

Atención al cliente Turismo Activo
canyoneers

En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA - 1171054
Temporing ett

Diplomacia y atención al cliente... atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... registro de incidencias ( casos) para la mejora continua......

Ventas de Atencion a clientes RH
Involve rh

Involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente... habilidades: comunicación efectiva negociación conocimiento del producto/servicio......

Ventas y atención al cliente | Arquitectura
Involve rh

Impuldesa cuenta con una posición como ventas y atención al cliente para brindar un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes y generando ventas exitosas a través de una atención personalizada... habilidades: habilidades de negociación manejo de crm manejo de objeciones resolución......

ATENCION AL CLIENTE (sector del transporte) - 1176437
Temporing

Funciones:• atención y gestión telefónica a clientes nacionales e internacionales en inglés... • experiencia previa de al menos 1 año en atención a clientes en inglés... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un perfil de atención al cliente telefónica con alto nivel de inglés para una importante......

Representante de Servicio al Cliente
Involve rh

Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y proponer mejoras en los procesos de atención al cliente... confidencial cuenta con una posición como representante de servicio al cliente para brindar atención personalizada y soluciones efectivas a los clientes, garantizando su satisfacción y fidelización......

Enfermero/a centro de día. Alfaro
FUNDACIÓN SAMU

Experiencia como due en atención a personas mayores... cuidado y limpieza del adhesivo y el estoma de aquellos usuarios colostomizados... coordinación y supervisión de los cuidados que se prevean en el plan de cuidados y atención a la persona usuaria... desde su creación, fundación samu a través de todos......

Bolsa de trabajo para Gestor de Caso
PRONISA PLENA INCLUSIÓN

Experiencia en atención domiciliaria... profesional técnico cuya misión principal será el desarrollo y seguimiento de proyectos centrados en la atención a las personas dependientes, dentro de su entorno desde la metodología de atención dirigida por la persona, siendo el responsable de garantizar que......

Recepcionista hotel 4*
Arima hotel

Requisitos del puesto vocación en la atención al cliente... las funciones para desarrollar será las habituales de la recepción del hotel: atención al cliente, atención telefónica, gestión de reservas, check-in, check-out, información de tarifas, facturación, información turística y auditoria nocturna......