Ver oferta completa

TÉCNICO/A ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL

Córdoba - Córdoba

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa a nivel industrial, dedicada al sector alimentario y situada en Córdoba capital, busca incorporar un Técnico/a en Administración y Gestión Empresarial como Oficial de Primera.- Persona con alto grado de gestión contable, con capacidad de realizar cuentas anuales, revisión decuentas (conciliación y composición de saldos), inmovilizado y amortizaciones, gestión de pago a proveedores, emisión de remesas, etc.
- Experiencia en facturación, albaranes y control logístico.
- Alto grado de manejo de herramientas office, ERP, etc.
- Formación en doble Grado ADE y Derecho.
- Experiencia en Administración y Gestión empresarial.
- Experiencia en fiscalidad, generación de modelos, revisión de información fiscal.
- Experiencia en revisión del cumplimiento normativo administrativo, fiscal, contable.
- Conocimiento en idiomas: Inglés, nivel medio.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Ananda Gestión ETT
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/03/2024
Fecha de expiración
  • 16/06/2024
FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico/a de Administración en Docencia
Talent Search People

Durante tu día:- desarrollarás tareas administrativas y de gestión documental, utilizando las herramientas de gestión corporativas- apoyarás a la secretaría académica en la gestión de los programas ejecutivos o cursos de especialización- resolverás cualquier incidencia y prepararás las aulas, material......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... se valorará experiencia previa en otras administraciones de fincas, así......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos......

Prácticas RRSS y administración
Transvision

Fundamentalmente su trabajo será de gestión de las redes sociales, redacción de contenidos, gestión de anuncios en internet y labores administrativas... además nos ayudará con la gestión del coworking atendiendo visitas, asistencia a los coworkers, apertura/cierre de la oficina, etc......

Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Gestión de cobros de clientes... gestión documental y administrativa: albaranes y facturas a clientes... somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa......