Ver oferta completa

TÉCNICO/A ADMINISTRACIÓN CONTABLE

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la oferta ¿Estás buscando dar un salto cualitativo en tu carrera dentro de un entorno dinámico donde tu habilidad para gestionar múltiples tareas tenga un impacto real?   SGB es un family office fundado en que ha gestionado a lo largo de su vida múltiples inversiones en diferentes sectores acumulando una fuerte experiencia y visión global.
La empresa está viviendo un rápido crecimiento y dentro de su estrategia quieren reforzar su Departamento Administrativo.
Tu Misión.
En dependencia del Director Financiero, te responsabilizarás de realizar la gestión contable de un número determinado de sociedades del grupo, lo que incluye las siguientes funciones clave.
Gestión Contable Integral.
Responsabilizarte de la administración completa de la contabilidad de un determinado número de empresas dentro del holding.
Cierres Mensuales.
Realizar cierres contables mensuales asegurando la precisión y puntualidad en la presentación de los estados financieros de cada empresa gestionada.
Gestión de Impuestos.
Preparar y presentar las declaraciones de impuestos correspondientes, asegurando el cumplimiento de la legislación fiscal vigente.
Elaboración de Reportes.
Generar reportes financieros regulares y ad-hoc para el Director Financiero, proporcionando una visión clara de la situación financiera de las empresas gestionadas.
Provisiones.
Realizar el cálculo y registro de provisiones asegurando que los estados financieros reflejen fielmente la realidad económica de las empresas.
Mejora de Procesos.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos contables y financieros, proponiendo e implementando soluciones que optimicen la eficiencia y eficacia del departamento.
Actualización Profesional.
Mantenerse actualizado/a sobre los cambios en la normativa contable y fiscal, así como sobre las mejores prácticas en el ámbito de la administración contable.
Te Ofrecemos la Oportunidad de… Formar parte de una empresa familiar en continuo crecimiento, donde tendrás la posibilidad de participar en entornos y proyectos muy diversos.
Unirte a un equipo unido y sólido, donde las relaciones de basan en el respeto y la confianza.
Integrarte en una organización comprometida con el bienestar y desarrollo profesional de sus empleados, en un ambiente de trabajo respetuoso y colaborativo.
Requisitos ¿Qué Buscamos en Ti?   Formación Universitaria en ADE, Contabilidad, Finanzas o campos relacionados con experiencia profesional previa mínima de 4-5 años.
Buscamos una persona autónoma y resolutiva, con capacidad para trabajar de manera independiente, anticipando necesidades y tomando iniciativas.
Competencias Técnicas.
debes tener un manejo avanzado de software de contabilidad, así como una sólida comprensión de los principios contables y fiscales aplicables.
Fuerte capacidad de organización y atención al detalle para gestionar múltiples tareas simultáneamente manteniendo precisión en el trabajo.
Creemos que el talento es la clave para conseguir el éxito, y tú podrías ser la persona que estamos buscando.
Si te emociona la idea de unirte al equipo y aportar tu experiencia, ¡queremos saber de ti!  
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LKS Selection & Training Management S.L.
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/04/2024
Fecha de expiración
  • 30/06/2024
ADMINISTRATIVO CONTABLE
ASESORIA FISCAL CONTABLE Y LABORAL

Gestión y control del cumplimiento del último plan contable... estamos buscando un administrativo/a contable para unirse al equipo de una asesoría laboral, fiscal y contable en ubeda (jaen)... atención a las peticiones de los clientes de la asesoría, en materia contable... comunicación efectiva......

TECNICO CONTABLE
COLOMER Y ASOCIADOS, S.L.

Buscamos un técnico contable para asesoría situada en el centro de madrid cuyas funciones consitirán en:-se encargará de la gestión integral de las áreas fiscal y contable de una cartera de clientes, reportando al responsable del área, así como de tareas administrativas del despacho......

Auxiliar contable
Arrendam SL

Experiencia:mecanicación contable a3: 3 años (obligatorio) ofimatica avanzada... se busca auxiliar contable con experiencia mínima de 3 años, mayor de 35 años,mínima formación el ciclo superior administración y finanzas, imprescindible a3 com y reclamación y gestión de morosidad y carnet de conducir......

Contable (Gijón)
Contabilidad Medicina

Empresa médica necesita personal para su departamento contable, que domine todo el proceso contable e impuesto de sociedades para vacante temporal en gijón... condiciones a convenirrequisitos del puestoempresa médica necesita personal para su departamento contable, que domine todo el proceso contable......

CONTABLE
Federman

Seleccionamos contable para empresa del sector textil... su incorporación será inmediata, dentro del departamento contable, grabandos apuntos contables en sistema y llevando el control administrativo/contable de la compañía jornada completa contrato indefinido incorporación inmediatarequisitos del puestotécnico......

Administrativo/a CONTABLE
PEHOMA CONSULT

Requisitos del puesto grado universitario en administración y dirección de empresas, economía, fico o estudios similares... en una entrevista se realizará una prueba teórico-práctica de nociones basicas en materia contable y fiscal... para nuestro departamento de contabilidad buscamos una persona patra......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Se precisael/la auxiliar contable... archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master......

Administrativo/a contable
Institut bucal

Se precisa contable... archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master gestión y administración......

Gestor Administrativo y Contable
Mallo Ares

Requisitos del puestocualificaciones: formación: se prefiere una licenciatura en contabilidad, finanzas, administración de empresas o un campo relacionado... estamos buscando un contable y gestor administrativo cualificado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestro negocio......

administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... conocimiento de paquetes de microsoft office......