TÉCNICO SOPORTE IT - HELPDESK, PRESENCIAL
Descripción de la oferta de empleo
¿Te apasiona trabajar en equipo y dar soporte IT? Estamos buscando un Helpdesk que sea proactivo, resolutivo y con una actitud orientada al servicio al cliente.
Serás el primer punto de contacto para usuarios, ayudándoles a resolver problemas técnicos, configuraciones y consultas de manera eficaz.
nuestro cliente
Reconocida asociacion profesional situada en zona centro.
tus funciones
Soporte IT polivalente: atender solicitudes diversas, adaptándose a las necesidades de los equipos internos.
Gestión de microinformática (60 de las tareas): resolución de incidencias, instalación y configuración de equipos.
Administración de sistemas básicos: preparación y plataforma de equipos.
Atención a usuarios presenciales (aproximadamente 20-25 personas).
requisitos del puesto
- Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
- Idiomas: Inglés: B2
- Conocimientos: cau/helpdesk, soporte it
- Experiencia: 1 año
Experiencia previa en soporte IT y microinformática.
Experiencia dando soporte a Microsoft.
Habilidades para adaptarse a diversas peticiones de soporte.
Idiomas: ocasionalmente puede ser necesario, aunque no es indispensable.
Actitud proactiva, con enfoque en la agilidad y el aprendizaje continuo.
Presencial 100 .
tus beneficios
Horario:
Lunes a jueves: 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.
Viernes: 8:30 a 14:30.
Verano (15 junio - 15 septiembre): 8:00 a 15:00.
Contrato temporal 5 meses (sustitución por paternidad).
Ubicacion: Metro Lista.
¿por qué con randstad digital?
En Randstad Digital estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Sabemos que los perfiles profesionales IT son unos de los más demandados en el mercado laboral actual. Randstad Digital somos una división encargada de la selección profesional y especializada de perfiles IT tanto para su contratación directa como para su contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100 ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Helpdesk, microinformática
Helpdesk, microinformática
Detalles de la oferta
- Randstad ES
- Sin especificar
- 17/06/2025
- 15/09/2025
Sus tareas: primer punto de contacto para problemas y solicitudes de soporte de ti análisis y solución de fallos técnicos instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software soporte en temas de seguridad y redes it su perfil: formación o estudios en ti o experiencia equivalente conocimientos......
Se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas......
Experiencia: ingeniero técnico con experiencia en ventas y gestión comercial... requisitos del puestorequisitos: ingeniero técnico manejar microsoft office (alto nivel de excel) preferentemente inglés otros datos del puestohabilidades y competencia: vendedor de alto rendimiento orientación al logro......
El/la candidato/a ideal será responsable de brindar soporte técnico e instalación de sistemas android y windows en clientes finales... soporte remoto via (anydesk ) para sistemas windows, server, android presencial en tienda informatica, atencion a cliente se valorara conocimientos ingles......
Soporte técnico a clientes, presencial y telefónicamente mediante conexión remota... contacto para recibir soporte por pate de proveedores nacionales y extranjeros... estamos buscando, para incorporación inmediata a nuestra empresa, una persona con el perfil de técnico instalador de sistemas informáticos......
Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......
Soporte técnico a clientes, presencial y telefónicamente mediante conexión remota... contacto para recibir soporte por pate de proveedores nacionales y extranjeros... estamos buscando, para incorporación inmediata a nuestra empresa, una persona con el perfil de técnico instalador de sistemas informáticos......
Soporte técnico proporcionar soporte técnico y resolución de incidencias... análisis realizar análisis técnico y funcional de nuevas capacidades de software... certificaciones oficiales de microsoft (valorable)... desarrollo de integraciones entre erp y diferente software... funciones: desarrollo y creación......
Asistencia postventa y soporte continuo a usuarios... relación con proveedores y fabricantes: contacto con soporte de fabricantes de equipos satelitales... manejo de herramientas informáticas y plataformas de soporte crm, ticketing, monitorización remota, etc... atención técnica a clientes: resolución......
Técnico superior en automoción... técnico en instalaciones eléctricas y automáticas... técnico superior en sistemas electrotécnicos y automatizados... técnico superior en mantenimiento de equipos industriales... mantenimiento de la maquinaria, útiles y demás medios de producción... salario: entre 18......