Ver oferta completa

TÉCNICO FISCAL

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa Más de trabajador@s en todo el mundo, de más de 60 nacionalidades distintas, formamos parte de esta gran familia, y trabajamos cada día para nuestros más de 20 millones de clientes en todo el mundo, para hacer realidad nuestro sueño.
facilitar la vida de las familias construyendo juntos una moda responsable, de soluciones sostenibles.
Actualmente, el Grupo está viviendo un momento de fuerte expansión internacional, con el objetivo de estar, cada día, más cerca de nuestros clientes.
Gracias a nuestros equipos, y a nuestras colecciones divertidas, positivas…, Kiabi ofrece productos de tendencia y calidad, accesibles a todo el mundo, en definitiva, Kiabi es “moda a pequeños precios para toda la familia”.
¡DESDE HACE 40 AÑOS, HACEMOS UN TRABAJO QUE NOS GUSTA, CON PERSONAS QUE NOS GUSTAN PARA PERSONAS QUE NOS GUSTAN! ¡BIENVENID@ A KIABI! Descripción del empleo Nuestros equipos son el corazón y motor de Kiabi.
Nuestra Visión, misión y valores, nos llevan a definirnos con orgullo como KIABERS, es decir, personas apasionadas, con gran sentido cliente, emprendedoras, generosas, cercanas y exigentes.
Necesitamos contar con un  TÉCNICO FISCAL, con al menos 1 año de experiencia, para ejecutar los procedimientos para la gestión de la información financiera y contable, así como garantizar la aplicación de la política fiscal de la empresa con el fin de dar cumplimiento a las obligaciones tributarias.
¿Cuáles serían tus responsabilidades? * Asegurar la aplicación de la normativa fiscal vigente en cada momento, con el fin de dar cumplimiento a las obligaciones tributarias (presentación de declaraciones, pago de impuestos, etc.).
* Participar en la aplicación, actualización y evolución de la política fiscal y sus procedimientos, en función de los retos de actualidad de la empresa, con el objetivo de la mejora continua de la misma.
* Realizar las tareas asociadas a los requerimientos tributarios o cualquier otro organismo que requiera información contributiva.
* Apoyar en auditorías externas e internas en materia fiscal.
* Asesorar a los diferentes departamentos y actores de la empresa concernidos en materia fiscal.
* Proponer mejoras para la evolución de las herramientas informáticas relativas al marco fiscal y contable.
* Registrar la facturación emitida y recibida de su perímetro garantizando la correcta imputación, según el Plan General Contable, y respetando la imputación analítica establecida por la empresa, con el objetivo de asegurar la correcta elaboración de la cuenta de Explotación.
* Realizar la gestión de la cuenta de explotación mensual de su perímetro, registrando asientos contables y provisionando gastos, para garantizar la fiabilidad y transparencia de la cuenta.
* Realizar y transmitir los reportes mensuales establecidos a las tiendas asignadas con el objetivo de informar en todo momento a las tiendas de su estado contable, así como resolver las incidencias en materia contable que puedan surgir.
* Realizar el proceso de financiación (conciliación de medios de pago) de las tiendas, realizando el control de la correcta imputación de cifra, margen, gastos bancarios, así como su ingreso en la cuenta bancaria.
* Revisar el orden y la calidad de los documentos contables facilitados por los empleados de KIABI para garantizar el cumplimiento de las normas de BAP   ¿Qué nos hace especiales? ¡EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS LIBRE! Incorporación inmediata con contrato indefinido.
Flexibilidad horaria durante la semana, y horario de 9h a 15h los viernes.
¡Disfrutarás de un largo fin de semana! Descuento en todas las compras que realices en tiendas Kiabi o en Kiabi.
s.
Disfrutarás de otros descuentos exclusivos para Kiabers.
Retribución flexible con ventajas fiscales.
seguro médico, formación, ticket restaurant, ticket guardería, etc.
Apostamos por el trabajo en equipo, por eso, en tus primeras semanas, estarás acompañado por un Kiaber de tu misma tienda que te ayudará a familiarizarte con tu nuevo entorno.
En Kiabi nuestra máxima es que tú eres el protagonista de tu propio desarrollo, te ofrecemos oportunidades constantes de crecimiento y de nuevos retos.
Requisitos Formación en Grado en Administración y Finanzas o similar + Máster o Curso en especialidad Fiscal.
Experiencia de al menos 1 año en departamento Contable / Fiscal.
Valorable.
Francés o inglés nivel alto/bilingüe   Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Kiabi
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/04/2024
Fecha de expiración
  • 04/07/2024
Técnico/a fiscal contable gestoria (estable) - 1046151
Temporing

Funciones:desde temporing seleccionamos un/a técnico/a fiscal contable para gestoría ubicada en palau-solità i plegamans... com/?response_id=a35f018a54e8e6984a7e6bff8f760964 requisitos del puesto requisitos:- experiencia 4-5 años en el área fiscal en gestoría o asesoría, en la fiscalidad de autónomos......

Tecnico fiscal/ contable
ASESORIA EMPRESARIAL GOEP

Técnico fiscal/ contable con experiencia en confección y presentación impuestos trimestrales, resúmenes anuales, is, cuentas anuales y libros oficiales en asesoría empresarial, mecanización contable con conciliación bancaria, confección estados financieros... experiencia en otra asesoría mínima de 4......

Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... ejecución de certificaciones... ejecución de presupuestos... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos......

ASESOR FISCAL
Auditia tax

Deberá responsabilizarse a medio plazo de la planificación fiscal de empresas y personas físicas... entre 3 y 5 años de experiencia en la asesoría fiscal de empresas y personas físicas... valorable positivamente el dominio de programas de a3 cursos de especialización fiscal (se valorarán positivamente......

Técnico aparejador - ( arquitecto)
Ceilica innovación sl

El técnico aparejador será responsable de coordinar y supervisar los proyectos desde el punto de vista técnico y documentar diariamente los avances de la obra... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa como técnico aparejador en proyectos de construcción o instalación......

Tecnico/a informatica - pcclinic merida
Pc clinic mérida

Contrato mercantil atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas mínimo nivel académico requerido técnico graduado superior otros datos del puesto entrada inmediata... contrato mercantil (autonomo/a) atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas......

Técnico/a de Calidad Provincia de Palencia
Selectube

Ingeniero técnico agrícolaespecialidad en industrias agrarias y alimentarias... selectube selecciona, para importante empresa relacionada con el sector alimentación de la provincia de palencia (entorno de guardo), técnico de calidad...  validación de procesos...  asesoramiento y colaboración interdepartamental......

Técnico Auxiliar Educativo
MENSAJEROS DE LA PAZ CANARIAS

Requisitos: - técnico superior en integración social o técnico especialista en economía sociofamiliar o técnico especialista en animación sociocultural y turística o técnico superior en educación infantil... experiencia con menores... a valorar:- carnet de conducir y vehículo propio......

Técnico/a Mecánico/a Oficial de Primera
ES BARTOLOME

Experiencia como técnico/a mecánico/a oficial de primera (1ª), técnico de diagnosis, y técnico especialista en reparaciones de alta prestaciones... contrato indefinido... retribución a convenir... ofrecemos:proyección profesional, plan de formación y carrera interna... realizar mantenimiento, utilizar......

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO - COLEGIO CLARET DE ARANDA DE DUERO
COLEGIO CONCERTADO CATOLICO

Experiencia como técnico de mantenimiento disponibilidad para incorporación inmediata alta capacidad de trabajo y de gestión... 876 € brutos anuales en 14 paga incorporación inmediata interesados podéis enviar el cv a: *****@***** indicando en el asunto: técnico mantenimiento- aranda requisitos del......