Ver oferta completa

TÉCNICO FINANCIERO €“ CONTABLE

Valencia - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

Desde  Melt Group, nos encontramos en búsqueda de un  Técnico Financiero €“ Contable  para empresa Industrial ubicada en  Alcácer, Valencia.
La posición,  implica la gestión integral de los aspectos contables y financieros de una empresa.
Desde la contabilidad completa y la preparación de informes financieros hasta el seguimiento de la facturación, tesorería y relaciones con proveedores y clientes, este rol es fundamental para asegurar la estabilidad y el cumplimiento de obligaciones fiscales de la empresa.
Funciones Principales.
Gestionar y mantener la contabilidad completa de la empresa, incluyendo la facturación, registro de transacciones, conciliaciones bancarias y elaboración de informes financieros.
Realizar un seguimiento del cashflow y la tesorería, asegurando la disponibilidad de fondos para las operaciones diarias y futuras inversiones.
Preparar y presentar de manera precisa y oportuna todos los impuestos y declaraciones fiscales requeridos por las autoridades pertinentes.
Supervisar el control de proveedores y clientes, asegurando un flujo eficiente de pagos y cobros, así como el cumplimiento de los términos contractuales.
Monitorizar y garantizar el cumplimiento de hitos financieros internos de la empresa, como la facturación, reclamaciones, contrataciones y certificaciones.
Realizar un seguimiento de los impagados y llevar a cabo acciones de cobro cuando sea necesario, manteniendo relaciones profesionales con los clientes y proveedores.
Colaborar en la comunicación con clientes internacionales en inglés, cuando sea necesario, para resolver cuestiones financieras y contables.
Requisitos del Puesto.
Formación o experiencia demostrable de al menos dos años en Contabilidad, Finanzas,Administración de Empresas o similar.
Experiencia previa en roles similares, con sólidos conocimientos contables y fiscales.
Dominio de herramientas informáticas de contabilidad y paquetes de software, como Excel y software contable (Business Central).
Nivel fluido de inglés  para la comunicación efectiva con clientes internacionales.
Alta capacidad de discreción y confiabilidad en el manejo de información financiera sensible.
Soft Skills.
Fiabilidad.
Capacidad para mantener la confidencialidad y actuar con integridad en el manejo de la información financiera de la empresa.
Organización.
Habilidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente, manteniendo altos estándares de precisión y exactitud.
Comunicación efectiva.
Capacidad para transmitir información de manera clara y concisa, tanto verbalmente como por escrito, en español y en inglés.
Orientación al cliente.
Actitud proactiva para satisfacer las necesidades financieras de los clientes internos y externos, manteniendo relaciones profesionales y de confianza.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/03/2024
Fecha de expiración
  • 26/06/2024
Tecnico fiscal/ contable
ASESORIA EMPRESARIAL GOEP

Técnico fiscal/ contable con experiencia en confección y presentación impuestos trimestrales, resúmenes anuales, is, cuentas anuales y libros oficiales en asesoría empresarial, mecanización contable con conciliación bancaria, confección estados financieros... experiencia en otra asesoría mínima de 4......

TECNICO CONTABLE
COLOMER Y ASOCIADOS, S.L.

Buscamos un técnico contable para asesoría situada en el centro de madrid cuyas funciones consitirán en:-se encargará de la gestión integral de las áreas fiscal y contable de una cartera de clientes, reportando al responsable del área, así como de tareas administrativas del despacho......

TECNICO CONTABLE
EDISON SERVICIOS , S.L.

Asesoría con más de 30 años de experiencia ubicada en el centro de madrid precisa incorporar técnico contable responsabilidades y funciones a desempeñar: - gestión y contabilidad de empresas (introducción de asientos, contabilización de facturas, conciliaciones bancarias, gestión documental, etc......

Técnico/a fiscal contable gestoria (estable) - 1046151
Temporing

Funciones:desde temporing seleccionamos un/a técnico/a fiscal contable para gestoría ubicada en palau-solità i plegamans... com/?response_id=a35f018a54e8e6984a7e6bff8f760964 requisitos del puesto requisitos:- experiencia 4-5 años en el área fiscal en gestoría o asesoría, en la fiscalidad de autónomos......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... requisitos del puesto · dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de gentes, saber comunicarse......

Técnico contable
GRUPO ZOLA EDUCACIÓN

P ii en administración y finanzas con una especialización financiera y contable... control de las remesas enviadas a los clientes... requisitos del puesto- licenciatura, diplomatura o f... gestión de pagos y conciliaciones bancarias... preparación de los datos para las auditorías externas......

Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... ejecución de certificaciones... ejecución de presupuestos... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos......

Técnico aparejador - ( arquitecto)
Ceilica innovación sl

El técnico aparejador será responsable de coordinar y supervisar los proyectos desde el punto de vista técnico y documentar diariamente los avances de la obra... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa como técnico aparejador en proyectos de construcción o instalación......

ADMINISTRATIVO CONTABLE
ASESORIA FISCAL CONTABLE Y LABORAL

Gestión y control del cumplimiento del último plan contable... estamos buscando un administrativo/a contable para unirse al equipo de una asesoría laboral, fiscal y contable en ubeda (jaen)... atención a las peticiones de los clientes de la asesoría, en materia contable... comunicación efectiva......

Tecnico/a informatica - pcclinic merida
Pc clinic mérida

Contrato mercantil atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas mínimo nivel académico requerido técnico graduado superior otros datos del puesto entrada inmediata... contrato mercantil (autonomo/a) atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas......