Ver oferta completa

TÉCNICO DE RECURSOS HUMANOS HOSPITAL QUIRONSALUD CAMPO DE GIBRALTAR

Los Barrios - Cádiz

Descripción de la oferta de empleo

Responsabilidades genéricas:
Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc.., detectados en el área de trabajo. Mantenimiento del entorno, equipos y los materiales de trabajo en excelentes condiciones de manera que los procesos asistenciales, puedan ser llevados a cabo correctamente. Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral. Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.
Asegurar la mejor experiencia del paciente, ofreciéndole un trato humano, cercano y personalizado.
Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.
Participar en la formación de los profesionales de nueva incorporación y alumnos que le sean asignados.
Usar adecuadamente, de acuerdo con su naturaleza y los riesgos previsibles, las máquinas, aparatos, herramientas, sustancias peligrosas, equipos de transporte y, en general, cualesquiera otros medios con los que desarrollen su actividad.
Utilizar correctamente los medios y equipos de protección facilitados por la empresa, de acuerdo con las instrucciones recibidas de éste.
No poner fuera de funcionamiento y utilizar correctamente los dispositivos de seguridad existentes o que se instalen en los medios relacionados con su actividad o en los lugares de trabajo en los que ésta tenga lugar.
Informar de inmediato a su superior jerárquico, y a los trabajadores designados para realizar actividades de protección y de prevención o, en su caso, al Servicio de Prevención, acerca de cualquier situación que, a su juicio, entrañe, por motivos razonables, un riesgo para la seguridad y la salud de los trabajadores.
Contribuir al cumplimiento de las obligaciones establecidas por la autoridad competente con el fin de proteger la seguridad y la salud de los trabajadores.
Asistir a los cursos de formación obligatorios en materia de prevención de riesgos laborales de acuerdo con la legislación vigente, así como al reconocimiento médico en los casos en los casos que sea obligatorio para su puesto de trabajo.
Cumplir los procedimientos del sistema de gestión, recoger los resultados de su proceso y proponer mejoras para el desarrollo del proceso. Cumplir las pautas de la organización en calidad de los servicios y la gestión ambiental.
Responsabilidades específicas del puesto:
Garantizar el correcto archivo y mantenimiento de la documentación necesaria para el trabajo diario.
Tramitar la contratación laboral, gestión de ceses, liquidaciones, gestión de vencimientos y asesoramiento legal,
Realizar el cálculo de nómina y estandarización de los procesos de nómina en SAP con la implantación de circuitos que fomenten la automatización y homogeneización del proceso
Detectar las posibles desviaciones en el cálculo de nómina y promover la elaboración e implantación de los sistemas de control necesarios para minimizar esas desviaciones.
Colaborar en el seguimiento y control de absentismos, rotación, vencimientos de contratos, estadísticas, turnos de trabajo, vacaciones, etc. así como en el mantenimiento del archivo físico y electrónico del departamento.
Colaborar en las gestiones administrativas con Organismos Públicos: Servicio Nacional de Empleo, Seguridad Social, Agencia Tributaria, Inspección de Trabajo.
Asegurar la correcta aplicación del convenio colectivo y legislación laboral
Mantener actualizada la base de datos y expedientes del personal asegurando que los registros individuales de los empleados son precisos, seguros y que cumplen con la legislación vigente en materia de protección de datos
Fomentar y mantener la interlocución con los mandos intermedios con la finalidad de prestar soporte y apoyo.
Resolver todas las dudas y cuestiones relativas a Administración de Personal de cualquier trabajador.
Realizar el cierre contable y gestión de impuestos.
Colaborar en las gestiones administrativas con Organismos Públicos: Servicio Nacional de Empleo, Seguridad Social, Agencia Tributaria, Inspección de trabajo, etc.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • H. QS Campo Gibraltar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/03/2024
Fecha de expiración
  • 03/06/2024
Monitor Técnico deportivo en Windsurf Campo de Gibraltar
VELAIR

Carnet de conducir y vehículo propio... buscamos monitor de windsurf con experiencia para la temporada de otoño - invierno 2023-2024... requisitos del puestotitulación td1 o superior, buen nivel de navegación... otros datos del puestosalario según convenio de técnicos y monitores......

Personal para prácticas de Recursos humanos
Cuidum Tech

Tenemos disponibles varias vacantes para la realización de prácticas curriculares o extracurriculares en nuestro departamento de recursos humanos /selección... ¿qué aprenderás en tus prácticas con cuidum?- experiencia real en un entorno de trabajo- gestión de procesos de selección en el sector sanitario-......

Tecnico Radiólogo - Resonancia Magnetica Hospital UK
Reach HR Consulting

Apoyo y colaboración en el proceso de reserva y asegurarse de que los sistemas de información del paciente se mantengan con información precisa y actualizada________________________________________requisitos- calificaciones grado superior- experiencia previa de 1 año en resonancia magnetica se ofrece-......

Tecnico Radiólogia - Resonancia Magnetica Hospital
Reach HR Consulting

Apoyo y colaboración en el proceso de reserva y asegurarse de que los sistemas de información del paciente se mantengan con información precisa y actualizada________________________________________requisitos- calificaciones grado superior- experiencia previa de 1 año en resonancia magnetica se ofrece-......

Asistente Contable y de Recursos Humanos
MAMA POTTERY SLU

Gestión de stock y compras de consumibles nacional e internacional... buscamos una persona proactiva, con capacidad de ilusionarse para participar activamente de la expansión de nuevo proyecto... funciones a desempeñar: contabilidad – facturación, gestión de cobros y análisis contable......

Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Ejecución de certificaciones... ejecución de presupuestos... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos......

Técnico aparejador - ( arquitecto)
Ceilica innovación sl

Habilidad en la elaboración de planificaciones de obra y control de procesos... cumplimiento de las normativas de seguridad en el trabajo... habilidades de resolución de problemas y atención al detalle... conocimientos de documentación técnica y manejo de software cad... el técnico aparejador será responsable......

Técnico especialista en radiodiagnóstico para Alemania
Tta personal gmbh

“tsid” el hospital de máxima atención sanitaria dispone de 1... 3t), 2 estaciones de trabajo de angiografía (incl... 500 camas, siendo uno de los más grandes de alemania... con bajo nivel de alemán, min... con su equipo de última generación, el instituto de diagnóstico es uno de los centros líderes en......

Técnico especialista en radiodiagnóstico para Alemania
Tta personal gmbh

“tsid” el hospital de máxima atención sanitaria dispone de 1... 3t), 2 estaciones de trabajo de angiografía (incl... 500 camas, siendo uno de los más grandes de alemania... con bajo nivel de alemán, min... con su equipo de última generación, el instituto de diagnóstico es uno de los centros líderes en......

Tecnico/a informatica - pcclinic merida
Pc clinic mérida

Disponibilidad inmediata y de horario mínimo 8 horas de lunes a viernes emprendedor/a, formal, responsable, cometido/a, ideas claras, don de gentes, habilidad comercial, pro-activo/a, iniciativa, resoluto/a y ganas de éxito profesional... disponibilidad inmediata y de horario mínimo 8 horas/diarias de......