TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN LABORAL
Descripción de la oferta de empleo
Las tareas principales incluyen la gestión completa de la administración de personal, abarcando nóminas, seguros sociales, liquidación del IRPF, trámites en la Seguridad Social y cálculo de finiquitos. También será responsable de comunicar bajas por incapacidad temporal (IT), prórrogas y vencimientos de contratos.
Es fundamental tener la capacidad de interpretar y aplicar diversos convenios colectivos, así como coordinarse eficientemente con la gestoría. Se espera un dominio avanzado de programas como A3Nom, Delta, Red, Contrat@ y Nominaplus. El horario de trabajo es de lunes a viernes, de 09:00 a 17:30, con jornada intensiva durante los meses de verano. El tipo de contrato es indefinido a tiempo completo. La remuneración se determinará según la experiencia y habilidades del candidato, con incorporación inmediata.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 24/07/2025
- 04/01/2026
Buena administración del tiempo... se ofrece: régimen general, contrato laboral... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... se valorará muy positivamente experiencia......
Buscamos: encargado de administración para departamento técnico y postventa en málaga responsable de las gestión de citas, recepción de vehículos, ordenes, pedidos, garantías y seguimiento de clientes del servicio técnico... imprescindible experiencia demostrable en puesto de gestión equipos, administración......
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......
Experiencia: ingeniero técnico con experiencia en ventas y gestión comercial... deseable experiencia en ventas relacionadas con la seguridad laboral (sistemas anticaídas)... requisitos del puestorequisitos: ingeniero técnico manejar microsoft office (alto nivel de excel) preferentemente inglés otros......
Nuestro cliente, asesoría integral de empresas con sede en valladolid, precisa incorporar un técnico de administración de fincas... •ofimática avanzada: paquete office, programas de contabilidad y específicos de administración de fincas... se ofrece estabilidad, horario flexible y condiciones negociables......
Valorable: formación postgrado en contabilidad, autitoría y administración laboral... estudios requeridos: grado ade o similar, o técnico superior de administración y finanzas... requisitos del puestoestudios requeridos: grado ade o similar, o técnico superior de administración y finanzas......
Participar en campañas de sensibilización y mejora del entorno laboral... conocimiento actualizado en legislación laboral y gestión administrativa de personal... relaciones laborales y cumplimiento normativo garantizar el cumplimiento legal en materia laboral y de prl... valorable experiencia en automatización......
Por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... ¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master en asesoría laboral... ¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo......
Experiencia mínima de 2-3 años en desarrollo y administración de sistemas erp... licenciatura en informática, sistemas de información, administración de empresas o un campo relacionado... proveer soporte técnico y resolver problemas relacionados con el uso del erp para los diferentes departamentos de......
Seguimiento técnico y evaluaciónrequisitos del puestolicenciatura/grado en ámbito de ciencias sociales o juridicas (pedagogía, magisterio, trabajo social, administración, relaciones laborales, sociología... del imserso de san fernando (cádiz) funciones:inserción laboral, autoempleo, orientación profesional......