Ver oferta completa

TÉCNICO-COORDINADOR DE GESTIÓN DEL PROYECTO

Descripción de la oferta de empleo

Dentro de la subvención MITECO se dedicará a la gestión de proyectos medioambientales.
REQUISITOS.
Estar en posesión del grado en Ciencias Ambientales y/o Grado en Ingeniería y nivel C1 de euskera.
18 MESES DE EXPERIENCIA.
CONDICIONES A VALORAR.
Master en gestión de proyectos o disciplinas similares.
Nivel de inglés B2 o más.
Experiencia laboral en gestión de proyectos y/o medio ambiente.
OFERTA.
18 meses de contrato.
Horario de ocho a tres de lunes a viernes.
FECHA PREVISTA DE INICIO.
SALARIOA APROX..
Ocupación.
INGENIEROS AMBIENTALES Requisitos Experiencia mínima.
1 año y 6 meses Idiomas requeridos EUSKERA Lectura C1 - DOMINIO EFICAZ Escritura C1 - DOMINIO EFICAZ Hablado C1 - DOMINIO EFICAZ
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Asistente Técnico de Proyecto
AIR Institute

Conocimiento del uso de herramientas de gestión... conocimientos de bases de datos... capacidad de análisis de datos y seguimiento de kpis... conocimiento en temas de gestión de proyectos: entregables, hitos, diagramas de gantt... identificación y mitigación de riesgos del proyecto junto con los coordinadores......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Supervisión de la fabricación de mobiliario... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos......

TÉCNICO COMERCIAL / INGENIERO TÉCNICO BILBAO
GARSANSIANOR, S.L.

Gestión del tiempo de forma eficaz... capacidad de observación... experiencia: ingeniero técnico con experiencia en ventas y gestión comercial... requisitos del puestorequisitos: ingeniero técnico manejar microsoft office (alto nivel de excel) preferentemente inglés otros datos del puestohabilidades......

Tecnico/a CAU
Apen

Soluciones de backup y recuperación de desastres: implementación y gestión de soluciones de copia de seguridad y restauración de sistemas... gestión de servidores: administración de servidores windows, sistemas en la nube (aws, azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones......

FRONT DESK / ADMINISTRACIÓN SERVICIO TÉCNICO
SAT Motos Eléctricas

Buscamos: encargado de administración para departamento técnico y postventa en málaga responsable de las gestión de citas, recepción de vehículos, ordenes, pedidos, garantías y seguimiento de clientes del servicio técnico... dependerá del responsable de postventa de la empresa, reportará informes diarios......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Capacidad de aprendizaje... asistencia remota para la implantación de software de gestión... resolución de incidencias de informáticas básicas (conexiones de red, impresoras, windows)... funciones del puesto: captación y descripción de las necesidades del cliente... buena administración del tiempo......

Técnico de estudios de instalaciones mecánicas
Horizon Neulogy

• comprobación de mediciones de proyecto... • estudio de errores de proyecto y/o necesidades encubiertas... • análisis del proyecto y sus mediciones... • estudio y valoración de propuesta de mejoras... • estudio y valoración de propuesta de alternativas... comprobación, cálculo y dimensionamiento de......

Coordinador operativo de ingeniería y servicios técnicos
Polos refrigeration & air conditioning, s.l.

Experiencia mínima de 3 años en cargos similares, con capacidad de liderazgo y gestión de equipos... gestionar el presupuesto operativo y asegurar el cumplimiento técnico de la flota de vehículos... administrar y supervisar la ejecución de proyectos y propuestas de ingeniería... nivel intermedio de comunicación......

Técnico/a rrhh toledo
Habemus

Implementar modelos de gestión por competencias... posibilidad real de liderar iniciativas de transformación... transformación digital y mejora continua participar en proyectos de digitalización del área de rrhh... prevención de riesgos laborales (prl) colaborar con el servicio de prevención ajeno......

Coordinador/a de Proyectos y Administrativa – Área Salud
GRUPO ASA

Tareas administrativas y de gestión de documentación... atención al paciente (información, apoyo, gestión de citas)... experiencia demostrable en gestión de proyectos y tareas administrativas... horario: de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00h... colaboración con otros profesionales......