TÉCNICO CONTABLE Y CONTROL DE GESTIÓN EN PINEDA DE MAR
Descripción de la oferta de empleo
La ubicación de esta empresa del grupo radica en Pineda de Mar, Maresme, Barcelona.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Elaboración de la contabilidad general y cierre mensual de las sociedades asignadas.
Facturación, liquidaciones de caja y contabilización de los ingresos.
Contabilización de las facturas recibidas (compras de material y otros gastos de explotación e inmovilizado).
Revisión y contabilización de los inventarios mensuales.
Revisión y contabilización de nóminas y otros gastos sociales.
Asientos de cierre mensual.
previsión de ingresos, previsión de gastos, periodificaciones, amortizaciones.
Conciliaciones bancarias.
Conciliación de la cartera de clientes, anticipos de clientes y proveedores con contabilidad.
Conciliación y composición del resto de cuentas del balance.
Preparación y envío de la información necesaria para la consolidación del Grupo Serhs.
Elaboración mensual de la cuenta de resultados analítica, balances y reporting (desviaciones presupuestarias y seguimiento analítico).
Planificación y gestión de la tesorería.
Gestión activa de cobros.
Preparación y planificación de los pagos.
Seguimiento diario de los movimientos de tesorería.
Planificación mensual y anual de la tesorería.
Desarrollo y seguimiento de los presupuestos anuales (explotación, inversiones y tesorería) y desviaciones mensuales.
Otras funciones.
Seguimiento y supervisión de todos los procesos y metodologías de trabajo internos de los departamentos relacionados con el control y la administración.
Contacto y soporte con empresas del grupo.
Soporte en análisis, estudios y modelos financieros realizados por la Dirección.
Participación y soporte en la parametrización necesaria para la implantación de nuevas herramientas de gestión.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Grado en finanzas o similar.
Experiencia en un puesto similar.
Altos conocimientos en contabilidad.
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contrato indefinido.
Salario competitivo.
Equipo dinámico.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 30/05/2025
- 28/08/2025
Control y archivo de documentación administrativa... gestión de contabilidad de nóminas y seguridad social... funciones principales: contabilidad: gestión contable de las empresas del grupo (registro de operaciones, conciliaciones bancarias, amortizaciones, etc... estudios requeridos: grado ade o......
Experiencia: ingeniero técnico con experiencia en ventas y gestión comercial... gestión del tiempo de forma eficaz... generar presupuestos y propuestas comerciales y realizar seguimiento realizar y presentar reportes de la gestión comercial... requisitos del puestorequisitos: ingeniero técnico manejar......
Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos......
Realizara las funciones de técnico para los servicios de control de plagas (ddd), prevención y control de legionelosis, toma de muestras analíticas, higienización de sistemas de aire acondicionado y de extracción de humos y grasas e instalación, mantenimiento e higienización de complementos de higiene......
Con gran autonomía en el trabajo mediante el programa de gestión igeo deberá asesorar, concertar citas, realizar inspecciones y en definitiva atender a todas las necesidades de nuestros clientes y posibles clientes en madrid, toledo y guadalajara... tambien posibilidad de contratación en practicas de......
Requisitos del puestotener la acreditación de nivel 2 en control de plagas... técnico/a en control de plagas para la realización de servicios en industria alimentaria, ganadera, ayuntamientos y público en general para la zona de lleida... disponer permiso de conducir tipo b......
Gestión de contabilidad de clientes... firma especializada en asesoramiento legal y fiscal, buscamos incorporar a nuestro equipo un técnico contable con experiencia y conocimientos sólidos en sage despachos... conciliaciones bancarias... funciones principales: registro y contabilización de facturas......
Habilidad para manejar sistemas de gestión documental y contable... control y archivo de facturas, seguimiento de pagos, y gestión de cuentas por cobrar y por pagar... control de accesos: apertura y control de acceso a las instalaciones, asegurando que solo personas autorizadas ingresen a la oficina......
Conocimiento del uso de herramientas de gestión... habilidad en la gestión de tiempos, planificación y organización... deseable experiencia trabajando en gestión de proyectos técnicos +1 año... conocimiento en temas de gestión de proyectos: entregables, hitos, diagramas de gantt... requisitos del puestocaracterísticas......