TÉCNICO CAU / HELP-DESK SOPORTE A USUARIOS
Descripción de la oferta de empleo
Centrados en 6 áreas de especialización, abordamos los retos estratégicos de nuestros clientes.
Negocio y productos digitales, Inteligencia basada en datos, Nube distribuida, Automatización empresarial, Ciberseguridad y Sostenibilidad alcanzada por la digitalización.
La tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio a mejor, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía en el camino.
Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en.
Cloud, BI, Data Analytics, Business Process Excellence, Customer Relationship Management, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y Desarrollo de Software.
Devoteam ha sido galardonado como Partner del Año de los 5 líderes cloud.
AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.
Descripción del empleo La persona incorporada formará parte del equipo de HelpDesk y tendrá como misión realizar tareas de soporte de Nivel 0 y 1 a los usuarios de la plataforma corporativa del grupo Cuatrecasas.
Principales tareas a realizar.
Atención y acompañamiento al usuario en la resolución de incidencias de N1 de.
sistema operativo, paquete office (word, excel, outlook...), aplicaciones internas, active directory, licencias, certificados, zoom, teams, terminales móviles...
Gestión de herramientas de ticketing (peticiones e incidencias).
registro, actualización, comunicación, documentación...
Escalado a niveles superiores (N2) en caso de ser necesario.
- Gestión de Usuarios en el Directorio Activo.
Desbloqueo Usuarios/Reseteo de Contraseñas Aprovisionamiento de Identidades (altas, bajas, modificaciones) Asignación de Permisos.
- Fotocopiadoras / impresoras.
Configuración a los usuarios de las fotocopiadoras.
Problemas de impresión.
- Soporte Aplicaciones.
Resolución de dudas Actualización de plugins (java, flash, etc.) Activación Licencias de O365 Configuración cuentas de correo en cualquier tipo de dispositivo.
- Telefonía móvil (Configuración de terminales móviles IPhone, Android).
Configuración Inicial Configuración Correo corporativo.
Modalidad.
presencial.
Distrito Chamberí.
Horario.
De Lunes a Jueves de 8.
a con 1 hora de pausa para la comida.
Viernes de 8.
a .
Dedicación.
jornada completa ( horas/Año) Requisitos - Experiencia.
2 años en puesto similar.
- Idiomas.
Inglés B2.
- Estudios mínimos.
Ciclo formativo de Grado Medio o Superior en Informática, Telecomunicaciones o similar.
- Conocimientos en.
Paquete office 365 Outlook Teams y Zoom SCCM Conexión remota Paquete Adobe Información adicional ¿Qué ofrecemos? Contratos indefinidos.
Medidas de conciliación de la vida laboral y familiar.
flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes y durante los meses de verano, medidas de flexibilidad espacial, ayudas y trámites administrativos para permisos de maternidad y paternidad, participación en actividades de formación, etc.).
Acceso al Plan de Retribución Flexible (Seguro Médico, Vales Guardería, Ticket Restaurante, Tarjeta Transporte y Formación).
Servicio gratuito de fisioterapia en la sede central.
Asignación de un HRBP que te acompañará a lo largo de tu carrera, para apoyar tu desarrollo profesional y personal durante tu servicio.
Clases de inglés.
Recursos para Devoteamers (ofreciendo descuentos a los empleados en la compra de bienes, reserva de billetes, viajes, etc.) El Grupo Devoteam trabaja por la igualdad de oportunidades, por la promoción de sus empleados en base al mérito y lucha activamente contra toda forma de discriminación.
Estamos convencidos de que la diversidad y la igualdad contribuyen a la creatividad, el dinamismo y la excelencia de nuestra organización, contribuyendo al avance de la sociedad.
Todos nuestros puestos están abiertos a todos.
Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 08/07/2025
- 04/01/2026
Otros datos del puesto descripción de las funciones del puesto de trabajo resolución de problemas de hardware y software: diagnóstico, reparación y soporte para equipos físicos y software en remoto... requisitos del puesto para encajar en esta posición, el candidato ideal debería disponer de las siguientes......
Se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas......
Buscamos: encargado de administración para departamento técnico y postventa en málaga responsable de las gestión de citas, recepción de vehículos, ordenes, pedidos, garantías y seguimiento de clientes del servicio técnico... experiencia demostrada en el trato al cliente en exposición física, atención......
Experiencia: ingeniero técnico con experiencia en ventas y gestión comercial... requisitos del puestorequisitos: ingeniero técnico manejar microsoft office (alto nivel de excel) preferentemente inglés otros datos del puestohabilidades y competencia: vendedor de alto rendimiento orientación al logro......
Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm, garantizando la continuidad operativa, la resolución de incidencias y la optimización......
Asistencia postventa y soporte continuo a usuarios... relación con proveedores y fabricantes: contacto con soporte de fabricantes de equipos satelitales... manejo de herramientas informáticas y plataformas de soporte crm, ticketing, monitorización remota, etc... empresa especializada en soluciones de......
Soporte técnico a clientes, presencial y telefónicamente mediante conexión remota... contacto para recibir soporte por pate de proveedores nacionales y extranjeros... estamos buscando, para incorporación inmediata a nuestra empresa, una persona con el perfil de técnico instalador de sistemas informáticos......
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Técnico superior en automoción... técnico en instalaciones eléctricas y automáticas... técnico superior en mantenimiento de equipos industriales... técnico superior en sistemas electrotécnicos y automatizados... mantenimiento de vehículos... horario: turnos ( mañana- tarde- noche )......
El/la candidato/a ideal será responsable de brindar soporte técnico e instalación de sistemas android y windows en clientes finales... requisitos del puesto requisitos: - experiencia previa en soporte tecnico microinformatica - conocimiento de s... soporte remoto via (anydesk ) para sistemas windows......