TÉCNICO ADMINISTRATIVO DPTO. IT
Descripción de la oferta de empleo
Las funciones a desarrollar serán.
* Realización de tareas administrativas del departamento.
* Control y archivado de contratos (vigencia y rescisiones).
* Validación y conformación de facturas de proveedores.
* Control de Actas y procedimientos de los proyectos.
* Visado de facturas y comunicación con el departamento de administración.
* Gestión de presupuestos a proveedores que se requiera.
* Seguimiento de presupuestos.
Requisitos * Al menos 2 años de experiencia como administrativo desarrollando tareas similares a las indicadas en la oferta.
* Nivel alto en el manejo del paquete Office.
Especialmente en el manejo de Excel.
tablas dinámicas, macros, habilidades en el tratamiento de fórmulas, intuición numérica...
(Se realizará prueba de nivel).
* Nivel medio en el idioma Inglés.
* Persona metódica y pendiente de los detalles.
Abstenerse aquellos/as candidatos/as que no cumplan con los requisitos mínimos del puesto ofertado.
Se ofrece Te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y obtener la formación que necesites para conseguirlo.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 19/05/2024
- 17/08/2024
Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... otros datos del puesto ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa a jornada completa......
En el grupo mvr formación, con más de 30 años de experiencia en el sector de la formación para el empleo, precisamos incorporar varios perfiles como técnico/a auxiliar administrativo - incorporación inmediata... turnos partidos... enviar cv a: *****@*****requisitos del puestose requiere:- titulación......
Experiencia mínima de 1 años en dpto... envío de nóminas de empleados a relaciones laborales... · conocimientos sap · deseable mecanografía o velocidad ggdd... subir a la aplicación correspondiente la documentación para las solicitudes de dsr, en aplicación de la normativa europea de protección de datos......
Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... para empresa constructora... horario de lunes a viernes 9 horas diarias......
Representación frente a la propiedad... ejecución de presupuestos... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... ejecución de certificaciones... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos......
What is the it graduate program? the 2-year it graduate program is designed to develop nestlé’s next generation of leaders in information technology, part of a multicultural team of it professionals driving the biggest it digital transformation of the fmcg industry... • predefined learning path (around......
El técnico aparejador será responsable de coordinar y supervisar los proyectos desde el punto de vista técnico y documentar diariamente los avances de la obra... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa como técnico aparejador en proyectos de construcción o instalación......
Contrato mercantil atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas mínimo nivel académico requerido técnico graduado superior otros datos del puesto entrada inmediata... contrato mercantil (autonomo/a) atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas......
Ingeniero técnico agrícolaespecialidad en industrias agrarias y alimentarias... selectube selecciona, para importante empresa relacionada con el sector alimentación de la provincia de palencia (entorno de guardo), técnico de calidad... documentación, comunicación desarrollo de proyectos......
Requisitos: - técnico superior en integración social o técnico especialista en economía sociofamiliar o técnico especialista en animación sociocultural y turística o técnico superior en educación infantil... a valorar:- carnet de conducir y vehículo propio... residencia en gran canaria......