TÉCNCIO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
Descripción de la oferta de empleo
- Gestión y mantenimiento del sistema Integrado de gestión, principalmente PRL y Medio Ambiente.
- Gestión de la documentación CAE para la coordinación de actividades.
- Elaboración de documentación necesaria para obras (construcción).
- Gestión y coordinación de actividades de prevención, vigilancia de la salud, evaluación de riesgos, etc, junto con el SPA.
- Formación e información en materia de prevención de riesgos laborales y medio ambiente, a los trabajadores.
- Gestión de aspectos ambientales, seguimiento de la gestión de residuos y consumos, instrucciones y registros.
- Declaración anual de residuos.
Se ofrece contratación estable.
Horario de lunes a jueves de 08 a 18h y viernes de 07 a14.30 horas.
Salario: 14,39 euros b/h
Imprescindibles: Formación base: Formación académica de Grado Medio en Prevención de Riesgos Laborales, afines. . Competencias: Se requiere persona con alto grado de implicación y compromiso.
Persona organizada, planificadora y con alta capacidad de respuesta frente a imprevistos y/o resolución de incidentes. . Experiencia: Experiencia previa en el desarrollo de las funciones descritas en la posición vacante, mínima de 2 años. . Deseados: Se requiere residencia cercana al centro de trabajo.
Disponibilidad horaria para realizar turno partido.
Vehículo propio para el desplazamiento al centro de trabajo..
Detalles de la oferta
- Grupompleo
- Sin especificar
- 12/01/2024
- 30/05/2024
Se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales... carnet de conducir... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega del guadalquivir, provincia......
Requisitos del puestotécnico superior en prevención de riesgos laborales con las tres especialidades (imprescindible)... desarrollo de labores técnicas en servicio de prevención ajeno firmemente implantando y con proyección de futuro... se requiere disponer de conocimientos de informática a nivel de......
Amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto de forma legal... para más información acerca de la compañía... somos una empresa basada en la confianza y comprometida con lo que hacemos... una posición que hemos logrado gracias a nuestra vocación al cliente, calidad......
Descripción de la empresa: amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto de forma legal... para más información acerca de la compañía... somos una empresa basada en la confianza y comprometida con lo que hacemos... una posición que hemos logrado gracias a nuestra......
Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades): gestión preventiva de cartera de empresas clientes en mallorca: - asesoramiento preventivo - evaluaciones de riesgos (seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada) - formación preventiva a trabajadores - visitas de seguimiento......
Requisitos del puesto técnico/comercial con experiencia en el sector de prevención de riesgos laborales... desarrollo de labores técnico/comerciales en servicio de prevención ajeno firmemente implantando y con proyección de futuro... captación de nuevos clientes... funciones: mantenimiento de cartera......
Se precisa incorporar un docente/instructor en zaragoza para impartir cursos de prevención de riesgos eléctricos... profesional especializado en la trasmisión de conocimientos con grandes habilidades comunicativas... los días y horarios de los cursoso se acordatás con la disponibilidad del candidato......
¿te interesa? ¡inscríbete y te llamamos!requisitos del puesto técnico superior de prevención de riesgos laborales en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicología aplicada... si además de disponer de ello, tienes motivación y actitud......
Dominio de herramientas ofimáticas... experiencia minima de 5 años... persona proactiva, con capacidad de negociación y empatía, con gran capacidad de trabajo y de comunicación... la experiencia en la utilización de bases de datos laborales y de jurisprudencia así como estar habituado a la estructura......
conocimientos de entornos:o conocimientos de utilización de herramientas de acceso a bbdd oracleo conocimientos de linux... diseñar, elaborar y actualizar la documentación técnica y de soporte de las aplicaciones, garantizando el cumplimiento de los está......