TÈCNIC/A ADMINISTRATIVA - VIC
Descripción de la oferta de empleo
Des del Departament de Selecció de GCTPlus ETT Vic, estem cercant un/a Tècnic/a de RH per incorporar a una important empresa del sector.
S´OFEREIX:
- Oportunitat de creixement professional dins de l´empresa.
- Participació en projectes i contribució al creixement de l´empresa i de l´àrea de recursos humans.
- Ambient de treball dinàmic i col·laboratiu.
- Formació continuada a càrrec de l´empresa.
- Incorporació immediata.
- Lloc de treball estable en una empresa consolidada i referent en el seu sector.
- Entorn de treball altament professional i exigent, orientat a l´eficiència, a la qualitat i al desenvolupament continu.
Les tasques principals derivades del lloc de treball seran:
- Gestió de nòmines, altes i baixes, tràmits a la SS, etc.
- Suport en la preparació de documents, informes i estadístiques relacionats amb l´àrea de Recursos Humans.
- Facilitar a Gerència la documentació necessària per a la presa de decisions.
- Gestió i arxiu de documentació relativa al departament: expedients, formació, primes, malalties i absències, calendari laboral, vacances, etc.
- Actualitzar i controlar el sistema d´informació de personal (SIP).
- Participar de forma tècnica i administrativa en els projectes i polítiques de desenvolupament de persones amb la supervisió del responsable de gestió. Oferta de treball a la comarca Osona
REQUISITS MÍNIMS:
- Estudis relacionats amb gestió administrativa (CFGS/CFGM o grau universitari)
- Coneixements d´Administració de Personal (contractació, SS, liquidació d´IRPF), programari de gestió de nòmines i coneixements administratius i laborals genèrics.
- 2-3 anys d´experiència acomplint tasques similars.
- Coneixement d´eines bàsiques d´oficina (paquet Office), LinkedIn, portals de feina, etc.
- Català i castellà escrits I parlats correctament
- Perfil polivalent, motivat per l´aprenentatge, amb sentit comú I intel·ligència emocional.
- Carnet de conduir i vehicle propi.
-Experiència prèvia en RRHH
-Incorporació immediata
-Domini del pack Office
CFGM/GFGS/Grau en Administració i Finances
Detalles de la oferta
- GCTPLUS ETT, S.L.
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 04/04/2024
- 03/07/2024
• salario según experiencia aportada... • realizar el montaje, la reparación y el mantenimiento de componentes y partes mecánicas y eléctricas del torno cnc, así como la puesta en marcha y la formación en el manejo y verificación del mismo, de conformidad con las normas y procedimientos establecidos......
Re/max paradise, perteneciente a re/max españa, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, busca una administrativa para ocupar el puesto de coordinadora de la oficina... otras de las funciones que asumirá serán las de gestionar a los proveedores, dar soporte a los agentes......
Academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www... com tel: 697981557......
Abstenerse de enviar cv si no se cumplen los requisitos... horario: de 10 - 14h experiencia: no necesaria incorporación: inmediata funciones:- atención y gestión del alumnado- gestión de los cursos- gestión de morosidad- gestión de las redes sociales- difusión- tareas generales de la academia- otras......
Wellnessjob – cet10: precisa técnica/o de dirigidas horario: de lunes a jueves, dos clases los lunes, martes y jueves de 7:00 a 9:30 y los miércoles de 8:00 a 9:307h/semanales de clases + 2h30’ de cierre de vestuariocasi 10h/semanales... requisitos del puesto imprescindible ropec experiencia en clases......
Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......
Interesadas enviar currículum o llamar al 617000217... se precisa manicurista para colaborar en nuestro centro especialista gel y acrílico, manicura y pedicura y decoracion de uñas, se valorará conocimientos de peluqueria o estética zona les corts......
Nominas, -seguros sociales... disponibilidad mañanas y tardes... educación y presencia impecable... auténticas ganas de aprender... tareas administrativas... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados (fp, grado medio o superior) o estudiantes......
Te unirás al equipo encargado de la atención y gestión directa de los alumnos: seguimiento del aprendizaje, resolución de dudas e incidencias, envío de convocatorias de formación, coordinación de profesores (nativos) y también de la elaboración de informes de la formación que impartimos......
· velar por el correcto estado de las instalaciones en las que interviene y comunicar cualquier deficiencia · realizar una adecuada segregación y gestión de los residuos generados en nuestra actividad... para empresa de sistemas de seguridad especialista en proyectos, instalaciones y mantenimiento de......