Ver oferta completa

TUTOR/A HIPOTECARIO/A

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Somos Diagonal - Grupo Servinform!Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de empleados en la que damos soporte a más de empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.
mpliamos nuestro equipo y buscamos un/a tutor/a hipotecario/a para uno de nuestro clientesTus funciones serán las siguientes.
Realización de los estudios de las operaciones hipotecarias Soporte a la red de oficinas Asesoramiento y elaboración de documentación Agendado y organización de las operaciones hipotecarias TE OFRECEMOS.
Incorporación inmediata Salario.
Según perfil de candidato/a.
Dirección.
Paseo de Zona Franca, 191 (Barcelona) Horario.
Dos días a la semana de 8.
a h y tres días de 8.
a h según necesidades del servicio.
Contrato indefinido (2 meses de periodo de prueba) Convenio.
Gestorías administrativas "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Servinform
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/04/2024
Fecha de expiración
  • 04/07/2024
Educador/a infantil en Alemania
Helmeca personal gmbh

Contarás con una tutora bilingüe de helmeca, que te acompañará y ayudará en la escuela infantil... vivirás la experiencia junto a más educadores españoles de helmeca nuestros logros y valores: - más de 10 años contratando educadores infantiles españoles - especializados exclusivamente en educación infantil......