Ver oferta completa

TUBERO (H/M)

Zaragoza - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Montaje de tuberías según procedimientos y especificaciones (curvado de tubería hidráulica, preparación de chaflanes, injertos...).
Realizar trabajos de fabricación y conformado de tuberías a partir de la interpretación de planos o mediciones propias en campo según especificaciones técnicas y del responsable.
Premontaje de equipos de lubricación según planos para realizar el montaje final.
Montar sistemas de engrase y lubricación cumpliendo con las directrices de calidad técnica para dar servicio al cliente.Ciclo formativo medio o superior en mecánica, soldadura o similar.
Conocimientos de hidráulica, neumática, interpretación de planos.
Experiencia en punteo con soldadura TIG.
Vehículo propio.
Disponibilidad para viajar (gastos cubiertos).
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Ananda Gestión ETT
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/05/2023
Fecha de expiración
  • 27/05/2024
FONTANERO TUBERO PCI
FIRETECNIA PCI, S.L.U.

Tubero/fontanero empresa de protección contra incendios, precisa incorporar fontanero / tubero con experiencia en prefabricación y montaje de sistemas contra incendios... jornada de lunes a viernes de 7... permiso de conducir - cursos de prevención de riesgos laborales de 20 horas......

Instalador de medios de protección contra incendios
Alarcin

Se necesita instalador de medios de protección contra incendios en distintas ramas: instalador eléctrico, instalador mecánico, instalador de tubería y soldador buscamos personal cualificado, con conocimientos en sistemas de protección de incendios y manejo de los mismos requisitos del puesto - experiencia......