TRABAJADOR/A SOCIAL (PISO DE MUJERES)
Descripción de la oferta de empleo
INSTITUCIONALES.
Representar a la Institución en su área de competencia o actividad.
Colaborar en las campañas/actividades Institucionales.
Garantizar la ejecución y cumplimiento de las normativas y procedimientos aplicables a la Institución, con relación a las áreas de calidad, laboral y prevención de riesgos.
Participar y colaborar activamente en el desarrollo de la memoria corporativa.
Participar y colaborar activamente en la gestión y coordinación del equipo de voluntarios del área de actividad.
Velar por la buena imagen de la Institución ESPECÍFICAS.
Participar en el proceso de admisión de participantes, realizando las valoraciones oportunas en cada situación, ateniéndose a los procedimientos homologados por la Organización.
Diseñar, planificar y ejecutar los planes específicos de intervención, así como las actividades a desarrollar, de acuerdo a códigos deontológicos normativos y de calidad.
Realizar el seguimiento y acompañamiento social en coordinación con el resto del equipo.
Orientar y asesorar sobre recursos sociales a las personas participantes.
Realizar valoraciones e informes de seguimiento.
Atender e informar a los familiares de la persona participante en aspectos en los que sea competencia del profesional y con referencia al caso específico, en asuntos de interés.
Coordinarse con otros departamentos, Servicios Sociales y otras Entidades públicas y privadas (redes sociales del ámbito de actuación).
Elaborar y cumplimentar la documentación necesaria para el desarrollo de las actividades.
Realizar el seguimiento presupuestario.
Colaborar en las actividades organizadas desde otros proyectos.
Tramitar ayudas económicas y coordinar empresas para su correcta justificación.
Coordinarse con los profesionales del equipo y participar en reuniones establecidas.
Realizar las gestiones administrativas derivadas de la intervención.
Perfil.
IMPRESCINDIBLES.
Titulación Universitaria en Trabajo Social Ofimática nivel medio Experiencia mínima de 1 año trabajando con mujeres víctimas de vilencia de género A VALORAR.
Experiencia trabajando con personas voluntarias Estar en posesión del certificado de discapacidad Competencias.
Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar” Nivel.
Empleado Tipo de contrato.
Media jornada Duración.
Sin especificar Salario.
Entre y € bruto/anual Estudios mínimos.
Diplomado Experiencia mínima.
Al menos 1 año Fecha de inicio.
Fecha finalización de la actividad.
Nº de vacantes.
1
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 23/07/2025
- 04/01/2026
Formació en l'àmbit social o sanitari... gestió de la relació amb entitats i centres de l’àmbit social i sanitari... exercir de referent social d’una cartera d’usuaris, amb seguiment, coordinació i gestió integral dels seus serveis......
Volem incorporar a un estudiant de publicitat en últim curs de carrera, per fer pràctiques al departament de social media... pujar vídeos a youtube i redacció dels copys: titulars i textos, així com tags…- escolta i atenció dels comentaris, preguntes, suggeriments o incidències de diverses comunitats......
Se requiere personal para camarera/o de piso para un hotel de 4 y 5 estrellas... requisitos del puestoexperiencia previa de 1 año... disponibilidad total y experienica previa de 1 año en el puesto......
Grupoconstant se encuentra en la búsqueda de un/a camarero/a de piso para unirse a nuestro equipo en barcelona... detección y comunicación de incidencias o desperfectos en las habitaciones... si cuentas con experiencia en el sector del turismo y tienes una actitud proactiva, ¡quieres conocer más sobre......
El trabajo se desarrolla en un pequeño hotel de 20 habitaciones en el que comenzamos con el servicio de desayuno, limpieza de zonas comunes y terraza y luego pasamos a la limpieza de habitaciones... te esperamos ... se puede realizar media jornada o jornada completa contínua......
Presentacion de resumenes anuales y demas tareas propias del cargo... asesoramiento laboralrequisitos del puesto1 año de experiencia... confección de contratos y asesoramiento a clientes en materia laboral... actualización de convenios etc... la confección de nóminas, seguros sociales, altas y bajas......
Tenemos pequeño equipo con personal muy responsable y respetuoso entre ellos y hacia los huéspedes... buenos días,buscamos personal para un pequeño precioso hostal familiar en peguera, mallorca... jornada 40 horas semanales......
Presentacion de resumenes anuales y demas tareas propias del cargo... asesoramiento laboral... indispensable manejo software ncs requisitos del puesto 1 año de experiencia... confección de contratos y asesoramiento a clientes en materia laboral... actualización de convenios etc......
Experiència en el treball socioeducatiu amb infants en desavantatge social... dinamització de les activitats amb grups d’infants de 8-12 anys en desavantatge social... competències capacitat de programar, executar i avaluar activitats socioeducatives de reforç educatiu i de lleure amb infants en desavantatge......
Requisitos del puesto titulació universitària finalitzada en educació social... amb títol de director/a d’activitats de lleure... es valorarà competències i expertesa en l’ús de tecnologies digitals per a l’èxit educatiu, la cura del benestar digital i la creació maker amb infants......