TRABAJADOR/A SOCIAL EN PALENCIA
Descripción de la oferta de empleo
para trabajar como Gestor/a de caso para el programa A gusto en casa.
El objetivo de este programa es atender a personas mayores del entorno rural para que puedan permanecer en su propio domicilio, si así lo desean, con los apoyos que necesiten para la realización de sus actividades cotidianas, cuidado de la salud, participación en la comunidad y, en general, todas aquellas actividades significativas que den sentido a su vida.
La persona contratada gestionará y coordinará todos esos apoyos necesarios para que pueda cumplirse el objetivo de continuar viviendo en casa.
Muy valorable experiencia en gestión y coordinación de prestaciones, dependencia, ayudas técnicas y otros apoyos de servicios sociales.
Contrato a jornada completa, con duración inicial de 6 meses por sustitución de excedencia.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 08/07/2025
- 07/01/2026
Formació en l'àmbit social o sanitari... gestió de la relació amb entitats i centres de l’àmbit social i sanitari... exercir de referent social d’una cartera d’usuaris, amb seguiment, coordinació i gestió integral dels seus serveis......
Volem incorporar a un estudiant de publicitat en últim curs de carrera, per fer pràctiques al departament de social media... pujar vídeos a youtube i redacció dels copys: titulars i textos, així com tags…- escolta i atenció dels comentaris, preguntes, suggeriments o incidències de diverses comunitats......
Selectube selecciona carretillero-a para importante empresa de la provincia de palencia (entorno de guardo)... dar cumplimiento al sistema fifo... controlando los albaranes de entrada y las hojas de ruta del producto enviado en el transporte... carnet carretilla en vigor... salario: entre 1......
Presentacion de resumenes anuales y demas tareas propias del cargo... asesoramiento laboralrequisitos del puesto1 año de experiencia... confección de contratos y asesoramiento a clientes en materia laboral... actualización de convenios etc... la confección de nóminas, seguros sociales, altas y bajas......
Presentacion de resumenes anuales y demas tareas propias del cargo... asesoramiento laboral... indispensable manejo software ncs requisitos del puesto 1 año de experiencia... confección de contratos y asesoramiento a clientes en materia laboral... actualización de convenios etc......
Experiència en el treball socioeducatiu amb infants en desavantatge social... dinamització de les activitats amb grups d’infants de 8-12 anys en desavantatge social... competències capacitat de programar, executar i avaluar activitats socioeducatives de reforç educatiu i de lleure amb infants en desavantatge......
Requisitos del puesto titulació universitària finalitzada en educació social... amb títol de director/a d’activitats de lleure... es valorarà competències i expertesa en l’ús de tecnologies digitals per a l’èxit educatiu, la cura del benestar digital i la creació maker amb infants......
Certificado de profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional servicios socioculturales y a la comunidad, área profesional de asistencia social y servicios al consumidor, área de asistencia social y servicios al consumidor... requisitos del puestorequisitos:-disponer de los conocimientos y experiencia......
Certificado de profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional servicios socioculturales y a la comunidad, área profesional de asistencia social y servicios al consumidor, área de asistencia social y servicios al consumidor... requisitos del puestorequisitos:-disponer de los conocimientos y experiencia......
Alta en la seguridad social + contrato laboral... si te apasiona la venta y crecer dentro de tu empresa… te ofrecemos un plan de carrera con futuro estable a corto plazo, contrato laboral con sueldo fijo más altas comisiones y alta en la seguridad social... ¡actitud comercial y pasión por la venta! otros......