TRABAJADOR/A SOCIAL (BAZA). REF.: TS SVMR GRBA
Descripción de la oferta de empleo
Camino de Ronda , Granada.
Programa.
Alacena.
Servicio de vivienda en el medio rural Jornada.
30 horas semanales distribuidas de lunes a viernes Salario Bruto Mensual.
euros (14 pagas) Salario Bruto Anual.
euros Tipo de contrato.
Indefinido Fecha de incorporación.
Inmediata Periodo de prueba.
6 meses Dependencia jerárquica.
Dirección territorial de Andalucía Dependencia funcional.
Responsable técnica de Andalucía MISIÓN DEL PUESTO Acompañamiento, mediación y apoyo a personas y familias en situaciones de vulnerabilidad social en la comarca de Baza, con objeto de prevenir su exclusión residencial y la despoblación.
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO).
Atención diaria individual y grupal en las instalaciones locales del Ayuntamiento de Baza, Granada.
Valoración y diagnóstico de la situación de necesidad social de las personas o grupos de convivencia derivados al proyecto.
informes de derivación, entrevistas en profundidad, atención personalizada, estimación de recursos económicos, etc.
Derivaciones a asesoramiento jurídico en vivienda.
Coordinación con Servicios Sociales Municipales del Ayuntamiento de Baza Coordinación con profesionales que intervienen en el proceso de apoyo e inclusión social Promover espacios comunitarios para fomentar la fijación de la población Visita a las viviendas y valoración de su estado para su alquiler.
Captación de viviendas y gestiones administrativas pertinente.
Gestión de incidencias y averías en las instalaciones de las viviendas del proyecto.
Contacto con seguros del hogar y /o empresas de mantenimiento.
Realización y redacción de inventarios e informes, así como realización de reportaje fotográfico de la vivienda Relación con proveedores relacionados con el mantenimiento y acondicionamiento de las viviendas Talleres grupales sobre asesoramiento en vivienda.
Apoyo a las personas alojadas en el manejo y uso de la vivienda, sus instalaciones y electrodomésticos.
Gestión económica y seguimiento del pago de la renta de la vivienda por parte de las personas participantes Acompañamiento y mediación en la firma de contrato con propietarios/a Atención a consultas de propietarios/as durante la vigencia del contrato de arrendamiento.
Diseño y seguimiento de planes de trabajo en el caso de que fuese necesario Acompañamiento a los recursos comunitarios, generación de redes de apoyo y trabajo en grupos, arraigo e identidad de barrio/entorno, convivencia y mediación comunitaria, fortalecimiento de la imagen positiva de los y las jóvenes, las familias, etc.
Registro en la aplicación informática de los expedientes de las familias y personas atendidas, seguimientos y actuaciones realizadas.
Elaboración de documentos.
Seguimiento y evaluación del programa.
Sistematización de datos y ejecución de las memorias técnicas e informes de seguimiento del programa, así como propuestas de mejora.
Cualquier tarea relacionada con el servicio que les sea encomendada por la Responsable del programa.
BENEFICIOS Flexibilidad horaria de entrada y salida.
Teletrabajo a tiempo parcial 60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales) Oportunidades de conciliación laboral y personal.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
PC y Smartphone con acceso a entorno M365.
Perfil.
FOMACIÓN ACADEMICA Titulación universitaria en Trabajo Social.
EXPERIENCIA PROFESIONAL Experiencia de un año de trabajo en mediación y acompañamiento social a personas y/o familias en riesgo de exclusión social.
Trabajo en red y conocimiento alto de los recursos municipales y entidades sociales de la comarca de Baza.
OTROS REQUERIMIENTOS Formación en mediación Conocimientos de ofimática nivel usuario (Office) SE VALORARÁ Certificado de discapacidad del 33% Conocimientos de los procesos de mediación Conocimiento de otros idiomas Formación en igualdad y/o perspectiva de género COMPETENCIAS Rigor, eficiencia y calidad.
Flexibilidad y adaptación al cambio.
Trabajo en equipo.
Capacidad propositiva y resolutiva Habilidades de negociación Tolerancia a la frustración Nivel.
Empleado Tipo de contrato.
Media jornada Duración.
Indefinido Salario.
Entre y € bruto/anual Estudios mínimos.
Master Experiencia mínima.
Al menos 1 año Fecha de inicio.
Nº de vacantes.
1
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 30/06/2025
- 07/01/2026
Formació en l'àmbit social o sanitari... gestió de la relació amb entitats i centres de l’àmbit social i sanitari... exercir de referent social d’una cartera d’usuaris, amb seguiment, coordinació i gestió integral dels seus serveis......
Volem incorporar a un estudiant de publicitat en últim curs de carrera, per fer pràctiques al departament de social media... pujar vídeos a youtube i redacció dels copys: titulars i textos, així com tags…- escolta i atenció dels comentaris, preguntes, suggeriments o incidències de diverses comunitats......
Presentacion de resumenes anuales y demas tareas propias del cargo... asesoramiento laboralrequisitos del puesto1 año de experiencia... confección de contratos y asesoramiento a clientes en materia laboral... actualización de convenios etc... la confección de nóminas, seguros sociales, altas y bajas......
Presentacion de resumenes anuales y demas tareas propias del cargo... asesoramiento laboral... indispensable manejo software ncs requisitos del puesto 1 año de experiencia... confección de contratos y asesoramiento a clientes en materia laboral... actualización de convenios etc......
Al tiempo que se trabaja en equipo multidisciplinar y con clientes de diversos sectores, en una empresa que fomenta la formación, el desarrollo y la proyección profesional... mantenerse al día en las últimas tendencias en tecnologías relacionadas con la industria 4... aspx?id_oferta=3121136......
Disponibilidad para viajar... mantener y ampliar la actual cartera de clientes asesorándoles desde un punto de vista técnico, en base a la oferta de valor de los prodcutos de la empresa... trabaja estrechamente con la dirección de la empresa para diseñar y desarrollar el plan comercial anual que permita......
Incorporándose al departamento de ingeniería, será responsable de diferentes proyectos para cliente, de automatización, instalación eléctrica y sistemas de bombeo, gestionándolos de forma integral, desde el contacto con cliente hasta el cierre... supervisar la instalación, puesta en marcha, pruebas y......
Experiència en el treball socioeducatiu amb infants en desavantatge social... dinamització de les activitats amb grups d’infants de 8-12 anys en desavantatge social... competències capacitat de programar, executar i avaluar activitats socioeducatives de reforç educatiu i de lleure amb infants en desavantatge......
Requisitos del puesto titulació universitària finalitzada en educació social... amb títol de director/a d’activitats de lleure... es valorarà competències i expertesa en l’ús de tecnologies digitals per a l’èxit educatiu, la cura del benestar digital i la creació maker amb infants......
Certificado de profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional servicios socioculturales y a la comunidad, área profesional de asistencia social y servicios al consumidor, área de asistencia social y servicios al consumidor... requisitos del puestorequisitos:-disponer de los conocimientos y experiencia......