Ver oferta completa

TERRITORY MANAGER ENDOSCOPIA (ARAGÓN, NAVARRA, SORIA Y BURGOS)

Descripción de la oferta de empleo

¡Únete a nuestro equipo en Olympus! Estamos en la búsqueda de un Territory Manager apasionado y altamente motivado para unirse a nuestra Business Unit de MEG (Endoscopia). Si tienes experiencia en ventas, un fuerte enfoque en el cliente y un deseo de contribuir al avance de la tecnología médica, ¡queremos conocerte! En Olympus, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una compañía líder en el sector, donde podrás desarrollar tu carrera y marcar una diferencia real en la vida de los pacientes.¡Aplica a nuestra oferta y da el siguiente paso en tu carrera profesional!Principales Funciones del rol:GESTIÓN DE CUENTAS - Cumplir con la cifra de ventas fijada en el Plan Comercial de Olympus Iberia. - Promover los productos OLYMPUS en la zona asignada.- Dar soporte al cliente así como gestionar todas las incidencias relacionadas con el desarrollo de la actividad diaria habitual. - Confeccionar presupuestos a los clientes y elaborar las ofertas. - Ayudar a la gestión de los cobros con los clientes: reclamaciones, condiciones de pago y facturación, etc., acordes con las políticas internas establecidas para toda la organización. - Preparar y elaborar la documentación requerida para los concursos públicos. - Asistir a intervenciones en directo para realizar demostraciones del producto (Operation Patient Demostration). - Realizar cursos de formación al cliente en coordinación con el personal del Servicio Técnico. ASISTENCIA CONGRESOS Y REUNIONES - Asistir a congresos (meetings científicos) o cualquier evento con el objetivo de promocionar y dar a conocer las características de los productos de OLYMPUS - Participar en las reuniones de ventas de la división/línea de negocio donde se requiera su presencia. - Realizar cursos de formación técnica de producto en la sede Central Europea, así como en los propios cursos realizados por Olympus Iberia. GESTIÓN Y REPORTING DE LA ACTIVIDAD DIARIA - Controlar y reportar la actividad diaria mediante la herramienta CRM para afianzar el cubrimiento de los objetivos establecidos, realizar el seguimiento de las ventas así como la detección de oportunidades de negocio.Requisitos y competencias mínimas para el rol:Estudios Mínimos:Grado universitario en Administración de Empresas, Marketing, Ciencias de la Salud o un campo relacionado.Experiencia Previa:Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en ventas en el sector médico (medical devices), preferiblemente en endoscopia o dispositivos médicos.Idiomas:Dominio del inglés, tanto hablado como escrito.Competencias Ofimáticas:Sólido manejo de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y CRM.Residencia:Residencia en Zaragoza o alrededores.Otras competencias deseadas: Capacidad Analítica, Capacidad de Aprendizaje, Comunicación, Flexibilidad, Orientación Cliente, Iniciativa, Colaboración y Planificación.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Olympus Iberia
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/05/2024
Fecha de expiración
  • 24/08/2024
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... leading the implementation of new enterprise clients......

Project Manager Bulgaro
Europroyectos Erasmus Plus S.L.U

The ideal candidate will be responsible for working with the project manager to ensure the participation of cross-functional stakeholders in furthering project goals... responsibilities • work with project manager to develop, drive, and implement project goals • manage communications stakeholders for......

Medicos Especialistas Navarra y Guipúzcoa
Healthcare Consulting

Imprescindible titulación y especialidad homologadas tipo de puesto: jornada completa, indefinido... ) las vacantes son estables con contratación indefinida... desde healthcare consulting, consultora de selección y headhunting sanitario, buscamos para importantes centros hospitalarios situados en la......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense......

Marketing y Ventas · Growth Manager
Smart&Fun

Especialista en marketing y ventas, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en el gran equipo de nuestra empresa tecnológica, gestionando toda la estrategia de marketing de nuestros dos principales proyectos digitales tecnológicos innovadores, consistente en un saas buscamos growth......

ASESOR DE SEGUROS NAVARRA
Generali españa, sa de seguros y reaseguros

Buscamos incorporar una persona para desarrollar su carrera como asesor de seguros dentro de nuestro plan de expansión en navarra... perfil digital... requisitos del puesto bachillerato experiencia de al menos 2 años en puestos comerciales o gestión de cuentas... experiencia en el sector de seguros o......

Project Manager
VALEO

Bus corporativo en martos - comedor job: p1 project manager schedule: full time employee status: regular job type: permanent contract join us !being part of our team, you will join:- one of the largest global innovative companies, with more than 20,000 engineers working in research & development- a multi-cultural......

Selfstorage manager ((imprescindible experiencia trasteros))
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: store manager ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... 00h y los viernes de 9... clara orientación al cliente y mentalidad de......

Self storage manager (imprescindible experiencia trasteros)
Ssolid

Ssolid self storage estamos en fase de crecimiento para la que precisamos incorporar al equipo un: self store manager (líder de área) ubicación madrid y alrededores para liderar el departamento de ventas y gestión online de centros de self storage... 00h y los viernes de 9... gestión de clientes, fidelización......

Comercial - comunity Manager
Academia Martínez García S.L.

Se necesita una persona a jornada completa con contrato indefinido para incorporacion inmediata como comercial - comunity manager para gestionar y dinamizar un proyecto formativo en modalidad teleformacion... requisitos del puestose necesitan conocimientso ofimaticos, de redes sociales, marketing digital......