Ver oferta completa

TENANT COORDINATORRETAIL (H/M)

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Dónde vas a trabajar? Importante compañía internacional, Gestora,Propietaria y Desarrolladora de activos ¿Qué harás en tu nuevo puesto? La persona que se incorpore como Tenant Coordinator (h/m) deberá cumplir las siguientes funciones.
Analizar y dar seguimiento a las operaciones generales de los establecimientos comerciales Supervisar y dar seguimiento a las prácticas de los establecimientos comerciales, con el apoyo de la herramienta establecida por la empresa, con el fin de garantizar el cumplimiento de metodologías y requisitos, contribuyendo así a la mejora continua y homogeneización.
Previsión de las necesidades en las tiendas bajo su responsabilidad, monitorizando y dando seguimiento a estas actividades, con el fin de asegurar una adecuada cobertura del corto plazo en términos de cantidad y calidad y aumentar, así, la satisfacción del cliente final.
Coordinar, supervisar y hacer seguimiento de la actividad de los establecimientos comerciales, analizando el grado de cumplimiento de los KPI's Elaboración de estadísticas e informes de calidad de la actividad comercial, estableciendo una base informativa para el proceso de toma de decisiones.
Participación activa con el Departamento de marketing.
Relación directa con los arrendatarios.
¿A quién buscamos (H/M/D)? La persona que se incorpore como Tenant Coordinator (h/m) deberá cumplir los siguientes requisitos.
Perfil con 1 o 2 años de experiencia Perfil analítico con alto dominio de Excel Haber tenido experiencia previa con arrendatarios ¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/04/2024
Fecha de expiración
  • 10/07/2024