TELEOPERADORES/AS PARA ATENCIÓN AL CLIENTE (SECTOR ENERGÉTICO)
Descripción de la oferta de empleo
¡Te estamos buscando! ¿Necesitas compaginar tu trabajo con otras obligaciones, con tus estudios o con otras actividades de tu tiempo libre? ¿Buscas un espacio bien comunicado, donde se apuesta por el talento, la creatividad, junto con el uso de la tecnología más puntera? ¡Este es tu sitio! ¿Cuál será tu misión? Recepción de llamadas de clientes de la compañía para la resolución de dudas e incidencias de sus servicios contratados y ofrecer mejoras.
No te preocupes si no cuentas con mucha experiencia en el sector.
Tendrás un proceso con alto contenido formativo para que desempeñes tus funciones con la máxima calidad.
¿A qué esperas? Tu futuro profesional a un solo clic.
¡INSCRÍBETE! Se requiere.
Requisitos.
- Realizar la formación presencial.
- Muchas ganas de aprender y orientación al cliente.
- Agilidad informática y de trabajar con diferentes aplicaciones.
- Valorable experiencia en Contact Center.
- Disponibilidad en turno de tarde.
- Disponibilidad a partir del 3 de junio.
Se ofrece.
La formación será desde el al y se realizará en horario de h a h.
FORMACIÓN SELECTIVA y remunerada con una beca de 10 al día que se cobrará pasado el periodo de prueba.
La campaña se iniciará el hasta con posibilidad de continuar en futuros proyectos del contact center.
El salario bruto hora será según convenio.
9,10.
Horario de 16h a 22h de lunes a domingo (fines de semana rotativos).
Jornada laboral 100% en trabajo presencial.
Experiencia requerida.
No requerida.
Formacion requerida.
No requerida.
Detalles de la oferta
- Fundacion Adecco
- Sin especificar
- 22/05/2024
- 20/08/2024
¡haz clic y comienza tu viaje!requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector energético... como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......
Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......
Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......
Atención al cliente... tus tareas serán: emisión de llamadas para la comercialización de productos y servicios del sector energético... asesoramiento a clientes... jornada parcial de 25h de lunes a viernes... orientación a objetivos... convenio colectivo de contact center... salario de más de 12......
Kiron, empresa líder en el sector de la intermediación financiera estamos creciendo y estamos buscando intermediarios de crédito, asesores financieros para nuestras delegaciones de madrid capital... ¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes estudio hipotecario de los clientes......