TELEOPERADOR/A Y ATENCIÓN AL CLÍENTE
Descripción de la oferta de empleo
Experiència 6 mesos. Experiencia en el campo requerida. La persona tendrá que hablar constantemente con la gente tanto en teléfono como a veces en persona - don de gentes imprescindible y ganas de aprender y formarse en nuevo campo. Precisamos persona dinámica, que a veces pueda trabajar bajo presión y le guste disfrutar de un trabajo bien hecho.. Competències / coneixements: tener ganas de hablar y comunicarse con la gente, carisma, labia y buena presencia espanyol (parlat superior, escrit superior), anglès (parlat mitjà, escrit mitjà)
Detalles de la oferta
- Malita Laser S.L.
- Sin especificar
- 21/05/2024
- 19/08/2024
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail......
Y darás soporte detallado para trámites y verificación de contratos de energía... manejo de paquete office y herramientas informáticas... ¡haz clic y comienza tu viaje!requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector energético......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... somos una empresa de madrid con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de materiales de construcción, pavimentos y revestimientos cerámicos......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... somos una empresa de madrid con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de materiales de construcción, pavimentos y revestimientos cerámicos......
Buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario... udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial......
Funciones:• atención y gestión telefónica a clientes nacionales e internacionales en inglés... • experiencia previa de al menos 1 año en atención a clientes en inglés... • competencias: polivalencia, orientación al cliente, organización en el trabajo... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un......
Requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......
Ordenador y móvil de empresa... contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo......
Proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano... responsabilidades: • atención al público • gestionar reservas y ventas directas en el centro • tareas de administración • cierre de cajas requisitos......