TELEOPERADOR/A JEREZ DE LA FRONTERA- 20 HORAS
Descripción de la oferta de empleo
En Seguros Atocha continuamos creciendo y por ello abrimos un nuevo proceso de selección para personas con experiencia en venta telefónica para nuestra oficina..
**¿Qué buscamos?**.
Personas con:.
- Empatía y capacidad de detectar las necesidades de los clientes para orientarles y ofrecerles las mejores soluciones de seguros con alto valor añadido..
- Excelentes habilidades de comunicación, orientación hacia el cliente y la función comercial.
Apasionados/as por las ventas!.
- Capacidad de trabajo en grupo, planificación y organización.
- Valoramos experiencia en sector seguros así como poseer certificados B y nivel 3 de seguros....
**¿Cuáles van a ser tus funciones?**.
- Llamadas de emisión a bases de datos proporcionadas por la empresa para la captación de nuevos clientes..
- Realización de ofertas y asesoramiento personalizado en función de las necesidades detectadas, explicación y desarrollo de productos y servicios ofrecidos y cierre de la operación comercial....
**¿Qué te ofrecemos?**.
- Contrato laboral de 20 horas en jornada de mañana con horario de a h presencial de lunes a viernes.
Puesto estable, con inicio en modalidad temporal, con posibilidad de paso a indefinido por cumplimento de objetivos..
- El puesto NO es para campañas ya que buscamos ampliar y consolidar nuestro equipo de profesionales..
- Formación previa inicial online para que conozcas nuestros productos y sobre todo, cómo realizar tu trabajo..
- Formación en nuestra plataforma online para que consigas el TÍTULO DE MEDIADOR (certificado homologado) correspondiente para el ejercicio de la actividad requerida por la Dirección General de Seguros..
- Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollarte como un profesional en el sector de los seguros....
**¡Únete a nuestro equipo!** Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Parcial Horario.
L - V de 9.
a Sobre Seguros Atocha.
Nos dedicamos a la comercialización de seguros..
Desde el inicio de la actividad de la empresa, nuestro objetivo siempre ha sido satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un servicio eficaz, personalizado y cercano.
Detalles de la oferta
- Seguros Atocha
- 13/04/2024
- 12/07/2024
Se ofrece:- contrato 20 horas semanales... mantener la seguridad siguiendo los procesos y el control de acceso (monitorizando a través de pantallas, pidiendo autorizaciones, etc)... realizar otras tareas como son el fotocopiado, la impresión de documentos, el fax, etc... 3 meses con ett + posible incorporación......
Hostess agencynuevoazafata modelo evento stand 20 y 21 sept barcelona, españa duración determinada reclutamiento y selección hostess agency agencia de azafatas internacional selecciona azafatas para stand en barcelona para recibir a los invitados requisitos : buena imagen imprescindible ingles minimo......
O 6 horas semanales... se busca teleoperadora con experiencia en la captación de visitas comerciales... lugar de trabajo en san sebastián de los reyes... comrequisitos del puestoexperiencia en la captación de visitas comerciales... por favor enviar currículum a info @ legadografico......
O 6 horas semanales... se busca teleoperadora con experiencia en la captación de visitas comerciales... por favor enviar currículum a info @ legadografico... posibilidad de teletrabajo... com requisitos del puesto experiencia en la captación de visitas comerciales......
O 6 horas semanales... se busca teleoperadora con experiencia en la captación de visitas comerciales... por favor enviar currículum a info @ legadografico... com requisitos del puesto experiencia en la captación de visitas comerciales... no venta, sólo concertación de visitas......
Tus funciones serían: llamadas de emisión a bases de datos proporcionadas por la empresa para la captación de nuevos clientes realización de ofertas y asesoramiento personalizado en función de las necesidades detectadas explicación y desarrollo de productos y servicios ofrecidos cierre de la operación......
Buscamos auxiliar administrativo/a de toma de pedidos, para incorporar en importante empresa de distribución de frutas y verduras ubicada en mercamadrid... indispensable tener vehículo propio... tus funciones serán las siguientes, dependiendo de tu experiencia: - recogida de pedidos mediante e-mail,......
Buscamos dependienta de 30 horas semanales para tardes mayormente... ofrecemos contrato indefinido y valoraremos experiencia... necesitamos una persona con don de gentes, con ganas de aprender y enfocada a los objetivos de la tienda......
La jornada de actividad profesional no tendrá un mínimo ni un máximo de horas a realizar... la empresa homer además, actúa como gestora para ayudar a darte de alta en la seguridad social y puedas unirte a nuestro equipo... homer es una plataforma a través de la cual se pone en contacto a clientes que......
Jornada completa, 40 horas a la semana... para los perfiles de coordinadores de equipo, es imprescindible contar con una experiencia mínima de dos años como asesor en centros de venta telefónica... ¿qué ofrecemos? formar parte de un proyecto que crece exponencialmente centrado en certificar especialistas......