TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE Y SOPORTE A EMPRESAS (TELEFONÍA)
Descripción de la oferta de empleo
Gestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico N1 como (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.).
Resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes.
Labores de venta cruzada y fidelización de clientes.
*OFRECEMOS:- Proyecto Estable- Formación previa en modalidad mixta 2 semanas online + últimos 3 días presencial, en horario de 9.
a h.
Con fecha de inicio (Formación selectiva y no remunerada)- Contrato Indefinido con 2 meses de periodo de prueba- 2 tipos de Jornada.
Jornada fija de 30 horas semanales con horario de a o de a h Jornada irregular de 31 horas semanales dentro de la franja de a h, en cuyo caso trabajamos 3 semanas al mes con jornadas de 7-8 horas diarias y 1 semana libre.
- Salario para 30 horas semanales = € brutos/mes y para 31 horas semanales = € brutos/mes- Convenio de Contact Center- Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en cocheSi buscas estabilidad y quieres formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, ¡INSCRIBETE, TE ESTAMOS ESPERANDO! **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Detalles de la oferta
- Servinform
- Sin especificar
- 11/05/2024
- 09/08/2024
Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... y darás soporte detallado para trámites y verificación de contratos de energía... 059,43 bruto/anual funciones: brindar una atención......
Diplomacia y atención al cliente... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos... soporte a los delegados comerciales en la gestión comercial......
Impuldesa cuenta con una posición como ventas y atención al cliente para brindar un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes y generando ventas exitosas a través de una atención personalizada... habilidades: habilidades de negociación manejo de crm manejo de objeciones resolución......
Funciones:• atención y gestión telefónica a clientes nacionales e internacionales en inglés... • experiencia previa de al menos 1 año en atención a clientes en inglés... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un perfil de atención al cliente telefónica con alto nivel de inglés para una importante......
En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano......
Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y proponer mejoras en los procesos de atención al cliente... confidencial cuenta con una posición como representante de servicio al cliente para brindar atención personalizada y soluciones efectivas a los clientes, garantizando su satisfacción y fidelización......
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Somos una empresa de servicios tecnológicos direccionados a la digitalización de la sociedad y la transformación digital de los comercios, pequeñas y medianas empresas e instituciones publicas... nota: no es kit digital para empresas 1 comercial en cada capital de comunidad necesitamos tu trabajo y te......