TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE (VALENCIA)
Descripción de la oferta de empleo
En Aquaservice apostamos por el talento, la ilusión, los proyectos y por supuesto, las personas.
Con una plantilla estable de más de personas y con 27 años en el sector, buscamos personal que crezca con nosotros conjunto con nuestros valores.
superación, eficiencia, innovación, excelencia, familia, equipo y actitud.
Te responsabilizarás de la recepción de llamadas de nuestros clientes, así como toda la gestión administrativa derivada.
Seguro que te has cruzado con alguno/a de nuestros/as trabajadores/as...¿Has pensado en unirte a nuestros equipos? Requisitos Capacidad de comunicación y negociación.
Con voz agradable y correcta vocalización.
Sed de oportunidades.
Persona responsable, constante y dinámica.
Disponibilidad para acceder presencialmente hasta el centro de trabajo ubicado en Paterna, una vez pasado el período de adaptación se valorará la posibilidad de pasar a modelo híbrido (jornada de teletrabajo y jornadas de presencialidad).
Capacidad de trabajo en equipo y por objetivos, ¡el techo lo pones tú! Pasión y compromiso, buscamos personas que sientan la empresa como si fuera suya propia.
Se ofrece -Trabajo estable en una gran empresa multinacional, con formación continua de mano de los mejores equipos especializados.
-Jornada parcial 5h/día, turnos rotativos.
L-V h / 9-14h /h y de h (una semana turno de mañana y otra semana turno de tarde, siempre rotativo) -Importantes beneficios sociales.
cheque guardería, atractivos descuentos de empleado.
-Teletrabajo posible, una vez pasado el periodo formativo (2/3 meses aprox.), hasta el momento sería presencial en la sede de Paterna.
-Beneficios sociales tales como cheque guardería, fisioterapeuta, además ¡te invitamos a una fruta y un café al día!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 03/05/2024
- 01/08/2024
Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... ¡haz clic y comienza tu viaje!requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector......
Diplomacia y atención al cliente... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Impuldesa cuenta con una posición como ventas y atención al cliente para brindar un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes y generando ventas exitosas a través de una atención personalizada... habilidades: habilidades de negociación manejo de crm manejo de objeciones resolución......
• experiencia previa de al menos 1 año en atención a clientes en inglés... • competencias: polivalencia, orientación al cliente, organización en el trabajo... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un perfil de atención al cliente telefónica con alto nivel de inglés para una importante empresa......
En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano......
Debe manejar el ordenador sin problemas, escribir rápidamente al teclado y tener capacidad de comprensión, resumen y de concreción de lo escuchado, además de facilidad de palabra y trato... se requiere que tenga coche y conozca sus necesidades más habituales, ya que las llamadas van dirigidas a usuarios......
Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y proponer mejoras en los procesos de atención al cliente... confidencial cuenta con una posición como representante de servicio al cliente para brindar atención personalizada y soluciones efectivas a los clientes, garantizando su satisfacción y fidelización......
Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......
Estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de......