TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE SECTOR INMOBILIARIO
Descripción de la oferta de empleo
¿Cuáles van a ser tus funciones? - Tu función principal será la recepción de llamadas, gestión administrativo/a y realización de encuestas de clientes de importante empresa en el sector inmobiliario.
Requisitos - Experiencia previa en atención al cliente - Agilidad en sistemas informáticos - Disponibilidad para trabajar en la zona de FUENCARRAL.
- Disponibilidad para empezar en fechas y horario indicados.
¿Qué ofrecemos? - Formación.
del 9 al 12.
De 13h a 21h.
Presencial.
- Incorporación.
- Jornada.
25 horas.
De lunes a viernes.
De 15 a 20H - Formato.
Presencial Zona (Metro Fuencarral o Renfe Ramón y Cajal) Posibilidad gradualmente días de teletrabajo.
- Contrato.
3 meses con Adecco + prórroga + posibilidad incorporación a plantilla - Salario.
9,10€ brutos hora
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 05/04/2024
- 04/07/2024
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle... requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector energético... soporte detallado al cliente para la realización de trámites por parte de este... cambios de datos en contratos, comprobando......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario... udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial......
Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......
Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......
Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......
Te desarrollaras en el mundo de la intermediación financiera acompañado de la red inmobiliaria más grande del país tecnocasa y apoyándote en nuestros convenios con los bancos para poder prestar un servicio personalizado al cliente... ¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes......