Ver oferta completa

TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE 30 HORAS SEMANALES

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos Teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para una importante empresa de servicios ubicada en la zona norte de Madrid (Zona Ramón y Cajal).

Tus funciones serán las siguientes:

- Atención multicanal del Centro de relación con el cliente.
- Reservas y tareas administrativas.

Se ofrece:

- Jornada de 30 hs/semanales.
- Horario: Lunes a Domingo en horario 16:00 pm a 22:00 pm
- Contrato de 2 o 3 meses con posibilidad de renovación y posterior paso a plantilla de empresa.
- Salario según convenio de contact center: 8. 57 ? brutos la hora entorno 1028 + plus de domingos y festivos.
- Trabajo de manera presencial en Calle la Estrada 12 (estación de renfe Ramón y Cajal).
- Formación de 3 días de manera presencial a empezar el 14-11 al 16-11 en horario de 11:00 am a 19:00 pm. Renumerada a 20 euros por día, en caso de superar el periodo de prueba.
- Incorporación Viernes 17/11/2023.
- Muy buen ambiente de trabajo
- Formación continua por parte de la empresa que, junto con tus aptitudes, te convertirán en un experto en venta telefónica.

Requisitos:

-Experiencia como Teleoperador/a de al menos 1 año.

- Personas con habilidades comunicativas muy orientadas al cliente.

- Capacidad para comunicar de forma amistosa.

- Buscamos a una persona proactiva y responsable.

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Iman Temporing Madrid Callcenter
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/11/2023
Fecha de expiración
  • 27/05/2024
Dependienta 30 horas semanales
GOCCO CONFEC

Buscamos dependienta de 30 horas semanales para tardes mayormente... ofrecemos contrato indefinido y valoraremos experiencia... necesitamos una persona con don de gentes, con ganas de aprender y enfocada a los objetivos de la tienda......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos A.Rosa e Hijo S.L.

Jornada de 40 horas semanales... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Jornada de 40 horas semanales... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle... soporte detallado al cliente para la realización de trámites por parte de este... requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector energético... cambios de datos en contratos, comprobando......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/ATENCIÓN AL CLIENTE GRUPO EDUCATIVO
Centro de Estudios Financieros

Experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario... udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial......

ADMINISTRACIÓN - ATENCIÓN AL CLIENTE
IBERDROLA SORIA

Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......

Ventas y atención al cliente
Involve rh

Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......