TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE 30 HORAS SEMANALES
Descripción de la oferta de empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos Teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para una importante empresa de servicios ubicada en la zona norte de Madrid (Zona Ramón y Cajal).
Tus funciones serán las siguientes.
- Atención multicanal del Centro de relación con el cliente.
- Reservas y tareas administrativas.
Se ofrece.
- Jornada de 30 hs/semanales - Horario.
Lunes a Domingo en horario pm a pm - Contrato de 2 o 3 meses con posibilidad de renovación y posterior paso a plantilla de empresa.
- Salario según convenio de contact center.
8.
€ brutos la hora entorno + plus de domingos y festivos.
- Trabajo de manera presencial en Calle la Estrada 12 (estación de renfe Ramón y Cajal).
- Formación de 3 días de manera presencial a empezar el al en horario de am a pm.
Renumerada a 20 euros por día, en caso de superar el periodo de prueba.
- Incorporación Viernes .
- Muy buen ambiente de trabajo - Formación continua por parte de la empresa que, junto con tus aptitudes, te convertirán en un experto en venta telefónica Se valorará.
- Experiencia como Teleoperador/a de al menos 1 año.
- Personas con habilidades comunicativas muy orientadas al cliente.
- Capacidad para comunicar de forma amistosa.
- Buscamos a una persona proactiva y responsable.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 11/11/2023
- 27/05/2024
Buscamos dependienta de 30 horas semanales para tardes mayormente... ofrecemos contrato indefinido y valoraremos experiencia... necesitamos una persona con don de gentes, con ganas de aprender y enfocada a los objetivos de la tienda......
Jornada de 40 horas semanales... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
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Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle... soporte detallado al cliente para la realización de trámites por parte de este... requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector energético... cambios de datos en contratos, comprobando......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario... udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial......
Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......
Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......