TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE. 25H/S. TURNO DE TARDE. CONTRATO EVENTUAL
Descripción de la oferta de empleo
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE SECTOR BANCARIO Funciones.
atención a cliente, resolucion de dudas, consultas, incidencias,...
en el sector bancario Tipo de contrato.
eventual Turno de trabajo.
jornada de 25h semanales de lunes a viernes + fines de semana Turno de TARDE.
dentro de la franja horaria de horas a OO.
O horas Salario.
8,34€ €/hora brutos Zona de trabajo.
Avenida de la Albufera, 319, Vallecas, Madrid Fecha de incorporación.
En cumplimiento de la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.
.
.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, , Madrid.
Detalles de la oferta
- Gi Group SpA
- 08/05/2024
- 06/08/2024
Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... y darás soporte detallado para trámites y verificación de contratos de energía... 059,43 bruto/anual funciones: brindar una atención......
Diplomacia y atención al cliente... habilidades de comunicación... capacidad de construir relaciones... gestión de abonos: verificación devoluciones de clientes de acuerdo con la política comercial establecida... jornada completa, de l -v... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o......
Habilidades: habilidades de negociación manejo de crm manejo de objeciones resolución de problemas manejo de quejas comunicación efectiva técnicas de cierre de ventas seguimiento de clientes conocimiento de productos/servicios persuasión resolución de problemas orientación al cliente comunicación efectiva......
Entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha, grifería, muebles de baño, puertas......
• seguimiento de envíos... • gestión de incidencias... • jornada completa de l a v en turno partido... • se valorará poseer el certificado de manipulador de alimentos... • experiencia previa de al menos 1 año en atención a clientes en inglés... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un perfil de......
En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... responsabilidades: • atención al público • gestionar reservas y ventas directas en el centro • tareas de administración • cierre de cajas requisitos del puestorequisitos:......
Manejo de ordenador... un año de experiencia en puesto de teleoperador... debe manejar el ordenador sin problemas, escribir rápidamente al teclado y tener capacidad de comprensión, resumen y de concreción de lo escuchado, además de facilidad de palabra y trato... la tarea consiste en el desarrollo de......
Más de 2 años de carné de conducir... programa de fidelización... mayor de 25 años... requisitos: que disponga de carné de conducir b... posibilidad de promoción interna dentro de nuestra compañía... más de 8 puntos en el carné de conducir... sesiones de fisioterapia a domicilio......
Gestionar quejas y reclamaciones de clientes de manera eficiente... involve rh 2 cuenta con una posición como ventas y atención al cliente | software de rrhh para 'brindar un servicio excepcional, superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de ventas de manera ética y eficiente......
Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y proponer mejoras en los procesos de atención al cliente... habilidades: excelente habilidad de comunicación manejo de quejas manejo de conflictos conocimiento de productos/servicios habilidades de ventas multitarea resolución de problemas dominio......