TECNICO/CA DE ADMINISTRACION -FINANZAS-RR.HH
Descripción de la oferta de empleo
· Contabilidad de todo tipo de documentos
· Conciliación bancaria
· Tramitación de todo tipo de impuestos
· Seguimiento de inversiones y Amortizaciones
· Gestión y justificación de subvenciones
· Gestión de pedidos, seguimiento, facturación, cartera, Tesorería
· Gestión de fichajes, absentismo, control de vacaciones del personal
Relaciones con otros departamentos de la empresa.
Imprescindibles: Formación base: - Grado Superior en Administración y Finanzas/ ADE / formación en ramas similares (GS - FP2-Grado)
. Competencias: Se busca personal con:
· Habilidades de comunicación
· Que le guste trabajar en un entorno dinámico
· Capacidad de trabajo en equipo
Iniciativa, proactividad.
Mejora continua.
. Experiencia: · 3 años (aprox.) de experiencia en las funciones descritas
. Idiomas: · Euskara; Se valorará conocimientos de inglés y/o francés.
. Informática: Ofimática a nivel avanzado. . Deseados: · 3 años (aprox.) de experiencia en las funciones descritas
· Buen nivel de contabilidad y conocimientos financieros. Euskera.
.
Detalles de la oferta
- Grupompleo
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 12/12/2023
- 27/05/2024
Estamos buscando un técnico generalista de rrhh que ayude al responsable de rrhh en sus labores diarias... riesgos laborales, coordinación de actividades profesionales, sistemas de evacuación... formación y desarrollo: elaboración del plan de formación, seguimiento y análisis de consecución de objetivos......
Conocimiento de paquetes de microsoft office... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... se valorará experiencia previa en otras administraciones de fincas, así como conocimientos de contabilidad y del programa......
Afan de superacion y honesto... formacion continua dentro de la empresa... tenemos el objetivo de cubrir todas la necesidades bancarias de los clientes, encontrando sus mejores soluciones, de una manera personalizada y a la medida de cada persona, empresa, autonomos, organizaciones......
Ayudarás a la dirección académica en la preparación de herramientas de planificación y seguimiento y control... elaborarás encuestas de satisfacción reportando a profesores y coordinadores... gestionarás los espacios de accesos a aulas y edificio... controlarás el desarrollo, funcionamiento y asistencia......
Se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival... aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos......
Dar soporte en la implantación de herramientas tecnológicas del área de gestión de las personas... sus funciones serán las siguientes: gestionar el proceso de administración de personal: elaboración de contratos, finiquitos, revisiones de nóminas, its... juan motilla, precisa incorporar a su plantilla......
Gestionar el pago de multas de tráfico... envío de nóminas de empleados a relaciones laborales... preparación de cartas a empleados... subir a la aplicación correspondiente la documentación para las solicitudes de dsr, en aplicación de la normativa europea de protección de datos......
Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......
Carnet de conducir... gestión de conflictos y resolución de problemas... jornada completa de l-v... formación en psicología, administración de rrhh o similar... funciones:- gestión de procesos de selección y documentación... salario de 8,79 euros bruto/hora... control de absentismo (ilt, permisos y ausencias......