Ver oferta completa

TECNICO/A SENIOR DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

Málaga - Málaga

Descripción de la oferta de empleo

LHH Finance Málaga busca un/a Técnico/a Senior de Administración, Finanzas y Servicios Generales para una empresa familiar importante en Málaga.
Este papel abarcará funciones avanzadas que trascienden las tareas administrativas tradicionales.
El candidato gestionará procesos contables, financieros, administrativos/as y de controlling de negocio, con el propósito de optimizar las operaciones de la empresa en crecimiento.
Tu Perfil.
Formación superior en Administración, Contabilidad, Finanzas y/o Económicas Mínimo 7 años de experiencia en posición similar (deseable 10 años) Experiencia en la gestión de servicios y operaciones Deseable conocimientos del sector Real Estate / Inmobiliario Dominio del ERP SAP, incluyendo consultas de base de datos y querys para montar cuadros de mandos, gestion de KPIs, etc.
Nivel muy alto de Excel Muy Deseable conocimientos de Power BI o similar / Business Intelligence Persona MUY organizada, autónoma, trabajadora y orientada al detalle Proactiva y resolutiva con enfoque al cliente Capacidad de colaboración, comunicación y trabajo en equipo Multidisciplinar Humildad Funciones.
Contabilidad.
NIVEL MUY ALTO - Emisión y conciliación de la facturación de la compañía.
- Control documentación contable en archivo digital (SAP) y físico/a de asientos contables, facturas emitidas y recibidas - Contabilización de tesorería a través de KAT Treasury - Preparación de asientos de FPR - Cierres mensuales, trimestrales y anuales Finanzas / Tesorería.
NIVEL ALTO - Flujos de caja (elaboración Cash Flow semanal, previsión de cobros e ingresos, elaboración del servicio de la deuda) - Financiación (relaciones y comunicación con entidades financieras, elaboración de presupuesto anual, seguimiento, creación cuadros de mando y KPI).
-Elaboración de informes de gestión y financieros para comités mensuales.
-Capacidad para modelización de negocios (business plan, business case), y valoraciones de inversión (investor deck, riesgos, etc.) Fiscalidad.
NIVEL MEDIO -\tElaboración y presentación de impuestos.
-\tConocimiento de soluciones para incidencias en la fiscalidad.
Respuesta a requerimientos.
-\tConocimiento de SII (suministro inmediato de información) Legal.
NIVEL BÁSICO -\tHaber estado familiarizado con la elaboración y gestión de contratos y escrituras.
Que ofrecemos.
Incorporación a un Family Office dentro de un grupo en expansión con más de 700 empleados/as en Málaga.
Participar en el estudio de nuevas inversiones.
Contrato indefinido con perspectiva de crecimiento a largo plazo, plan de carrera y formación.
Integración en un equipo joven y comprometido con la misión de la empresa Independencia y capacidad de toma de decisiones Salario negociable de manera individual Si eres el perfil inscríbete a la oferta o mándame tu cv a .
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Profesional en Economía y Finanzas
Apprentus ltd

Ofrecemos: -flexibilidad de horarios... la posibilidad de trabajar con estudiantes motivados y en búsqueda de excelencia académica... ¿eres experto/a en economía y finanzas? ¿te apasiona compartir tu conocimiento y ayudar a otros a alcanzar sus metas académicas y profesionales? estamos en búsqueda de......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Net (muy valorable) labores comerciales: elaboración de presupuestos, seguimientos y captación leeds gestión y seguimiento de incidencias llamadas comerciales para captar nuevos clientes si buscas unirte a un equipo dinámico, innovador y comprometido con la excelencia, ¡no dudes en aplicar! en rentsica......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Ganas de trabajar, incluidos festivos... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Capacidad de aprendizaje... conocimiento y buen manejo de windows... resolución de incidencias de informáticas básicas (conexiones de red, impresoras, windows)... aptitudes deseadas: habilidades comunicativas y resolución de problemas... mantener al día conocimientos de hardware, software y windows......

Técnico de Administración de Fincas
ASE RH Consultores

•carnet de conducir y vehículo propio... •gestión de demandas de cada una de las comunidades... •ofimática avanzada: paquete office, programas de contabilidad y específicos de administración de fincas... la persona seleccionada será responsable de la gestión de comunidades, y entre sus funciones estarán:......

FRONT DESK / ADMINISTRACIÓN SERVICIO TÉCNICO
SAT Motos Eléctricas

Dependerá del responsable de postventa de la empresa, reportará informes diarios de incidencias de particulares y flotas, salidas de los técnicos y entregas requisitos del puesto- experiencia en b2c, b2b, gestión de ordenes/ticket/rma, gestión y seguimiento pedidos proveedores, garantías, organización......

Senior Backend Developer - Málaga / España
Prometeo Talent

Participar en decisiones técnicas y diseño de soluciones escalables... metodologías ágiles (scrum) ¿qué ofrecemos? modalidad de trabajo híbrida meal allowance (subsidio de comidas) entorno técnico moderno, colaborativo y desafiante... trabajar con kafka, redis ha y arquitectura orientada a eventos......

GESTOR/A EN ADMINISTRACIÓN EN TORREVIEJA
Euro-Anglo Inmobiliaria del Sur, S.L.U.

Experiencia en presupuestos y control de costes... don de gentes y trabajo en equipo... se ofrece: contrato de trabajo indefinido... conocimientos informáticos en word y excel... experiencia en gestión con notarias y registro... promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración......

Emprendedores, perfil senior
Vivir Tranquilos

Ingresos escalables y reales según tu implicación... requisitos del puesto- comprometido/a - ganas de aprender - gestión y trabajo en equipo... formación práctica y acompañamiento desde el primer día... estamos buscando perfiles senior con visión, experiencia y ambición para emprender con respaldo, sin......